- Dom, 06 Jul 2014 13:02
Hola Nacho, 6,5 kg esta bien para usarlo en alerones y profundidad pero en mi opinión para dirección se va ha quedar algo corto. Yo miraría un servo entorno a los 10-12 kg para cola y uno estándar para el motor, este ultimo puedes ahorrarte el que sea digital y adquirir uno analógico. Marcas no tengo preferencia por ninguna pero sí perjuicios por una en concreto, Futaba, la razón el precio, bastante superior al de otras marcas de calidad similar. Hitec, Graupner, Savox, Power HD, etc todos funcionan bien y a un precio contenido. Tal vez de hitec sea mas fácil encontrar recambios y brazos en España. También los puedes encontrar a un precio aun mas bajo como los tower pro pero bueno, supongo que tampoco compensa rascarnos en exceso el bolsillo, he tenido los mg995 de 10 kg y sin problemas pero el centrado que consigue dista mucho de las otras marcas descritas. Además el dentado de los brazos no son coincidentes y puede darte serios problemas de centrado si no posees una emisora que te permita controlar cada servo independientemente
Saludos