miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gordo
Hola foreros...

Estoy construyendo un P 51 b a partir de un plano, para un motor 60, mi duda es; tengo unos futaba 3003, he colocado solo uno para alaveo y otro para profundidad. Son pequeños, debería colocar otros más potentes? en dirección y motor creo que van bien.

Gracias por contestar, prometo poner fotos este finde, un saludo.
Por mariop47
que hay, yo de ti intentaria poner dos 3003,uno en cada aleron y me buscaria un 3010 para la profundidad.si no puedes poner los dos 3003 en alabeo ponle un 3010, son baratillos para la calidad,torque y velocidad que dan.los de motor y direccion creo que te haran buen servicio.
saludos
Por Luis Reverté
Totalmente de acuerdo con el anterio post, he construido uno a partir de planos y lo tengo de la mismma manera, solo que sumandole 2 mas para flaps.

saludos
Por greenbaron
Cuanto mejores sean los servos, pues mejor. Sin embargo, los 3003 son suficientes para ese avión. Lo que sí te recomiendo es que pongas uno por cada alerón, no sólo por cuestión de fuerza, sino por seguridad, porque eliminas muchas holguras, y porque te deja la posibilidad de utilizar un canal para cada servo y hacer ajustes en la emisora.
Saludos
Por Gordo
Gracias por vuestras respuestas.

El problema es que tengo modificar el ala para poder poner un servo por aleron, comprare los 3010.

The Finger, el plano que tengo también trae un ala con perfil acrobático, con un servo en cada alerón y también lleva flaps. Mi ala tiene perfil de entrenador, si soy capaz de manejar bien el avión con este ala, me fabricaré la otra. Tienes alguna foto de tu p 51?

Un saludo, felices vuelos.
Por Luis Reverté
voy a ver creo que si, a ver si lo acabo.
Adjuntos
P51 9.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!