miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michelrep
Hola, no se que le pasa a mis servos, que de vez en cuando les tra un "tembleque" Es como una pequeña vibracion des pues de moverlos.
Su be y baja muy poquito pero me preocupa.
¿Que me podeis decir?
Un saludo y gracias
Por michelrep
Pues no tengo ni idea, puede ser. De todas formas no se como solucianar las interferencias
¿ algun experto que que me ayude solucionarlo ?
Por Antonio Diez spooky
Hola, si lées el post que está un poco más abajo viewtopic.php?t=8199 quiza te puede ayudar.
Tambien hay otra cosa que a menudo olvidamos: si pulsamos en Buscar, arriba de esta página, search.php ,
y ponemos en el recuadro "servos and Dragonfly" nos dará una lista de los posts en los que se ha hablado de ese tema. Así, si tienes prisa en saber la respuesta, no tendras que esperar a que alguien te conteste.
Es normal que tiemblen un poco, no son de buena calidad y el receptor tampoco.
Tambien son mas sensibles a interferencias externas. Sin embargo, aunque tiemblen un poco, se puede volar con ellos.
Y acuérdate de desplegar la antena del heli, y la de la radio, claro.
Saludines, y suerte. :wink:
Por OscarO
pues si es loq ue me pasaba a mi, mas que interferecias a mi se me chasco el servo , creo que fue el potenciometro prueba aver si tiens algun piñon roto.
Por michelrep
Juas, me he dado cuenta de que debe de ser algo de la emisora, por que cuando la apago cesaas los tembleques, y cuando me alejo del heli tambien, hasta que me acerco a menos de 4 m mas o menos y ampiezan de nuevo.
Nuuuuuuse
Por OscarO
como colocas la emisora una vez lei que no se debe "apuntar" al heli con la antena pues esto hace que la emision llegue mal, hay que tener la antena mirando para otro lado, tienes la antena liada en los patibnes de aterrizaje? si es asi prueba a desenrrollarla, por que creo que el carbono puede producir interferencias
Por Antonio Diez spooky
Otra cosa, también, he oido que a según que electrónicas no les gusta estar demasiado cerca de la emisora, hay que dejar como mínimo 50 cm.
De todas formas, todos los servos de Dragonfly que he visto vibran algo en parado.
Por el foro dicen que cambiándolos por otros de mas calidad se soluciona, osea que no es la electrónica.
Lo que es posibel es que cuando no les llega señal no vibren. En fin, suerte con ello... pero yo empezaría por cambiar los servos, de todas formas no tienen muy buena progresividad. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!