miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por DARIO
tengo una moto acuatica con una emisora am 40 de pistola.
equipada con la siguiente electronica.
motor 700
variador yeti 600 marino refrigerado que no lleva bec
receptor de 40
1 servo de direccion.
explico el problema
un dia navegando a rato veo que el timon no se mueve y se ha quedado fijo a tope a uno de los extremos. examino el interior y veo que el servo se ha pasado (se ha dado la vuelta hacia la izquierda mas del tope) y hace un ruido como forzado. apago la emisora y el receptor y pienso que es del servo. llego a casa cambio el servo y pruebo , todo bien. Entonces esa misma tarde me vuelvo a ir a probarla y a los 2 minutos lo mismo. pienso el receptor esta mal y estropea los servos. por la noche pruebo todo y esta perfectamente. llevo toda la semana probando y todo esta bien.
pero estoy seguro que si voy otra vez a agua con todo listo me pasara lo mismo.
Sabeis cual puede ser el problema.
por aislar problemas el variador tiene 3 cables que van al receptor, tengo entendido que uno no sirve mas que para el bec (este no tiene)
pregunta ¿podria quitar el cable que no se usa por si fuera este el motivo que tuviese una derivacion al calentarse y que cable quitar?
pongo una foto de la dispocicion interior
Por JULIAN
:D. ¿Te pasaba antes esto? Pudiera ser el problema que debes tener es de las interferencias seguramente producidas por el motor no este desparasitado .Tendrias que probar el funcionamiento en seco mirando si el servo se clava cuando está funcionando el motor!!! algún tipo de vibración o roce de la misma varilla de transmisión te puede producir intereferencias..Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!