miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Patapalo
hola, estoy haciendo un c-212 aviocar y kiero simular el recubrimiento interior que es de tela, sobre madera de balsa. A ver si alguien me da una idea de como hacerlo.

espero vuestras contestaciones, gracias...
Adjuntos
Imagen032 mini.jpg
lo q kiero simular es la tela del tabique
Por juan ruiz
No se la envergadura que tiene,te lo digo por el grosor del tejido que quieres poner,una solución seria,la tela del color que quieres y debajo,no se como se llama pero se usa en el suelo para poner encima la tarima flotante en cualquier tienda de bricolaje lo tienes y decirle a tu madre que te lo cosa haciendo triangulos y buala,lo tienes con el relieve.

Saludos
Por dani433
Hola, yo lo hago de la isguiente forma, busca la tela o plastico del mismo color, coge esponja fina de 1 cm de grosor y un cartón duro de una caja de cartón, pones el carton le das un poco de cola, pegas la esponja la carton y encima la tela o el escai del color, y luevo trazas las lineas de los rombos y lo coses, así te quedará el efecto deseado.
Por ADIOS
Si lo quieres menos maquetero pero que da el pego, (dependiendo del tamaño) simplemente con una regla y un bolígrafo que no pinte o una varilla de 1 mm redondeada, traza los rombos apretando un pelín, luego lo pintas con acuarelas (al ir en interior no hay problemas) y vuelves a repasar con el útil, el aspecto es resultón :D
Por greenbaron
En alguna parte de la red hace tiempo ví el interior de un DC-3 "acolchado" con rombos. Recuerdo que el constructor lo hacía con aluminio litográfico del más fino, calentándolo sobre el gas de la cocina y marcándolo con una regla y una especie de punzón sobre una superfie blanda. Luego lo pintaba y decía que resultaba muy ligero...
Por anukdia
Lo mejor es que visites alguna tienda de tejidos o de retales, compra forro ya viene cosido en rombos con el acolchado incluido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!