miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mazu89
Hola estay pensando en conprarme un belt cp v2 pero antes queria hacerme con un buen simulador para ir con la emisora del belt porque de momento no tengo presupuesto para emisor regulable.
Haber si alguien me da una ayudita para practicar muchas gracias
SALUDOS
Por Luis Gonz93
Puedes hacerte con un cable para emisoras de esky y ya con eso en el ordenador "compras" el simulador que mas te convenga y te guste. Conectas la emisora de serie de tu futura belt cp v2 y yasta.
Por mazu89
alguien sabe donde pudo comprar un simulador bueno bonito barato compatible con el mando del belt el cable lo tengo del lama v4 pero el simulador esky no es muy bueno o almenos me lo parece ami jejeje
saludos i muchas gracias por perder el tiempo con los novatillos :P
Por Luis Gonz93
PD:Tienes un mp.
Última edición por Luis Gonz93 el Mié, 03 Feb 2010 20:03, editado 1 vez en total.
Por MAURITGNA
Hola me podias decir con que version de windows lo haceis funcionar, porque con windows 7 no hay manera que la emisora y el cable de esky se instalen

Gracias y saludos

Pedro
Por pajarera
hola tengo un simulador el fm y la verdad no me gusta alguien sabria donde puedo conseguir otro mejor solo el programa la emisora la tengo qe es la qe me venia gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!