- Jue, 07 Jun 2012 11:10
#1149521
perdona por tardar en contestar pero he estado liado estos dias y no he leido hasta ahora tu duda.
Lo que comentas no es así, es todo lo contrario. Cuando sueltas el stick de dirección sin estar con bloqueo de cola activo, el servo se recupera a su posición neutral, y en ese punto el slider debe quedar totalmente centrado en el tubo de cola, en la medida de lo posible obviamente. Para conseguir esto lo que tienes que hacer es desplazar las dos abrazaderas al tubo de cola a las que va sujeto el servo hacia delante o atrás en el tubo de cola para que quede centrado.
En cuanto a la sujección del reenvio a través de las guias que trae el tubo de cola, deben quedar de tal manera que no quede forzado el reenvio. De todos modos, yo esas guias no las uso, llevo el reenvio directo del servo al rotor de cola. Para evitar que flexe el reenvio porque es muy finito lo que hago es enfundarlo dentro de una varilla hueca de fibra de carbono que entre justa entre las dos rotulas que entran en ambos extremos, de manera que la fibra de carbono le da esa rigidez que el alambre no tiene. Esto lo puedes hacer cuando tengas algun golpe (de momento dejalo asi) porque para sacar las guias hay que quitar el tubo de cola y es un poco rollo, jeje.
Saludos.
Hola raulcode,raulcode escribió:Buenas tardes arag hay una cosa que no entiendo cuando regulo el linc del servo trasero para recuperar el torque de las palas principales el slider siempre me va a quedar un poco mas desplazado hacia uno de los dos lados. ¿ tiene que quedar asi ?
Saludos y muchas gracias a todos
perdona por tardar en contestar pero he estado liado estos dias y no he leido hasta ahora tu duda.
Lo que comentas no es así, es todo lo contrario. Cuando sueltas el stick de dirección sin estar con bloqueo de cola activo, el servo se recupera a su posición neutral, y en ese punto el slider debe quedar totalmente centrado en el tubo de cola, en la medida de lo posible obviamente. Para conseguir esto lo que tienes que hacer es desplazar las dos abrazaderas al tubo de cola a las que va sujeto el servo hacia delante o atrás en el tubo de cola para que quede centrado.
En cuanto a la sujección del reenvio a través de las guias que trae el tubo de cola, deben quedar de tal manera que no quede forzado el reenvio. De todos modos, yo esas guias no las uso, llevo el reenvio directo del servo al rotor de cola. Para evitar que flexe el reenvio porque es muy finito lo que hago es enfundarlo dentro de una varilla hueca de fibra de carbono que entre justa entre las dos rotulas que entran en ambos extremos, de manera que la fibra de carbono le da esa rigidez que el alambre no tiene. Esto lo puedes hacer cuando tengas algun golpe (de momento dejalo asi) porque para sacar las guias hay que quitar el tubo de cola y es un poco rollo, jeje.
Saludos.