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Moderador: Moderadores

Por jony
#910873
El combustible que pierde es del mismo color que el que le pongo,la helice en efecto es una 11.6 que es la que tenia de repuesto pero siempra a volado con una 11.5,el tema es que cuando lo he tocado estaba ardiendo.
En fin, a ver si este fin de semana podemos volver a arrancarlo y por lo menos ver por donde pierde.
Mantendre informado de la evolucion
Gracias,un saludo.
Por jony
#911227
Hoy he vuelto a arrancar el motor y por lo que he podido ver pierde por la union del conjunto del escape con el cuerpo del motor,no se si me explico,le puedo dar alguna solucion,aunque no lo entiendo solo lo quite para limpiarlo y lo puse tal como venia.
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Por jesús n.mosquera
#911243
Mira bien no tenga alguna fisura, no creo que se te ocurriera lijar o raspar las superficies.
desmonta de nuevo el escape, limpia con alcohol, impregna la union con epoxi, que haga de junta, y lo montas de nuevo
para que no se peguen los tornillos, montalos aceitados
un saludo
Por jony
#911327
No se podria poner algun tipo de arandela,como la que se ponen en los grifos,no me acuerdo del nombre,de tal manera que quedara eso mas estanco,el tema del epoxi me da un poco de cosa,no se se me ocurre eso.
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Por Luis Muiña
#911334
Hay un producto de la marca Nural, creo que es el 28 o 27, es una especie de silicona especial, que se utiliza para sustituir a las juntas de carton de los motores de automovil, seguro que la conoces es de color naranja, cara pero bien consevada te dura muchisimo.
La tienes que aplicar de la siguiente manera: con el escape quirado y limpio hechas un cordoncillos de unos 2mm de grosor por toda la supercicie que este en contacto con el carter del motor, dejas curar unos 10 minutos + ò -, montas el escape pero sin apretar del todo los tornillos, la dejas secar como una hora y despues terminas de apretar del todo los tornillos.
Tambien puedes utilizar una junta vieja de motor de coche que encontraras en cuarquier taller de automovil y recortarla a medida adecuada.


Saludos
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Por jesús n.mosquera
#911396
Los motores OS no utilizan junta por tanto si no has rascado ni lijado, teniendo las superficies bien limpias no debía de presentar fugas, te insisto que una ligerisima capa de epoxi si tiene alguna imperfeción, lo soluciona, COMPROBADO, y es barato, el día que tengas que desmontar una vez retirados los tornillos, con un ligero toque con el mango de un destornillador se suelta
Las juntas del TT46 Pro te valen perfectamente
un saludo
Por jony
#911632
Gracias por la sugerencia del nural 28, Luis.
Malapata,la junta que me comentas del tt46 ¿la podria encontrar como pieza de recambio para este motor.?
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Por jesús n.mosquera
#911722
jony escribió:Gracias por la sugerencia del nural 28, Luis.
Malapata,la junta que me comentas del tt46 ¿la podria encontrar como pieza de recambio para este motor.?
si
Por joselepez
#926134
que curioso ,pero hoy 28 de febrero en puzol,a ocurrido lo mismo,con otro canary,se quedo sin mando,iva con lipo y bec,tambien a sido siniestro total...,ummmmm,que casualidad.

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