- Lun, 18 Nov 2013 20:10
Hola pues yo tengo un zxy normal el de la pegatina blanca y ahora he comprado el otro que trae la pegatina amarilla, el zxy S2, el primero lo configure bien pero este no doy con la tecla, lo tengo puesto con un receptor normal futaba no es el S-BUS, sigo los pasos y configuro la emisora como dice en H1 y sin mezclas, tengo una futaba F-10 bueno pues el froblema es que cuando muevo en parado servos y paso colectivo va bien con la autorrotacion conectada, y cuando hago la prueva de vuelo el elicoptero tiene unas ganas de estrellarse que ni os cuento jijijijii.
Lo que me hace es que le voy dando gas poco apoco y asa ay bien, pero al llegar el stick al centro para levantarlo el eli se va hacia la izquierda sin llegar a despegar del suelo, creo que asta el apartado TRIM esta todo bien, el siguiente y ultimo punto es el TRAVEL ay cuando pincho los servos del plato hacen un movimiento y se queda en esa postura, si paso al anterior paso del TRIM se vuelven a poner otra vez el plato nivelado, me podeis ayudar??? a ver si alguien lo a instalado y me puede echar una mano con esto..
Bueno npues empezamos, el elicoptero es este
con suspalas de carbono originales.
el progama es este, menu BASIC principal puse 3D, solo toque eso
siguiente paso SETUP te dice como colocar los cablel en un receptor normal, ya que no uso el S-Bus
siguiente paso monitor se ve los recorridos de los servos y gas, no toco nada.
siguiente paso, mount, le decimos en que posicion hemos colocado el zxy
siguiente paso swasplate le decimos q plato ponemos he puesto el 120ccpm
siguente paso SERVO es para invertir servos del plato o cola los puse bien todos.
siguiente paso, TRIM nivelamos el plato y damos recorrido a los servos sin forzar mecanicamente,
ultimo paso TRAVEL, al pinchar aqui el pato se mueve un poco y no se queda nivelado como en el menu anterior TRIM.
Tambien se hace los limites de la cola, y eso es todo no ay un apartado como el el zxy 3axis donde se hace la prueba del plato
Bueno a ver si veis el fallo un saludo y gracias.
Lo que me hace es que le voy dando gas poco apoco y asa ay bien, pero al llegar el stick al centro para levantarlo el eli se va hacia la izquierda sin llegar a despegar del suelo, creo que asta el apartado TRIM esta todo bien, el siguiente y ultimo punto es el TRAVEL ay cuando pincho los servos del plato hacen un movimiento y se queda en esa postura, si paso al anterior paso del TRIM se vuelven a poner otra vez el plato nivelado, me podeis ayudar??? a ver si alguien lo a instalado y me puede echar una mano con esto..
Bueno npues empezamos, el elicoptero es este
con suspalas de carbono originales.
el progama es este, menu BASIC principal puse 3D, solo toque eso
siguiente paso SETUP te dice como colocar los cablel en un receptor normal, ya que no uso el S-Bus
siguiente paso monitor se ve los recorridos de los servos y gas, no toco nada.
siguiente paso, mount, le decimos en que posicion hemos colocado el zxy
siguiente paso swasplate le decimos q plato ponemos he puesto el 120ccpm
siguente paso SERVO es para invertir servos del plato o cola los puse bien todos.
siguiente paso, TRIM nivelamos el plato y damos recorrido a los servos sin forzar mecanicamente,
ultimo paso TRAVEL, al pinchar aqui el pato se mueve un poco y no se queda nivelado como en el menu anterior TRIM.
Tambien se hace los limites de la cola, y eso es todo no ay un apartado como el el zxy 3axis donde se hace la prueba del plato
Bueno a ver si veis el fallo un saludo y gracias.
HAWK-SKY BRUSHLESS 2,4GHZ.
ALIGN T-REX 450 Y 500 ESP
F-15 DEPROM BRUSHLES
FUTABA T10CP
WALKERA 36
MX2 3D st-model
TWIN-JET
YAK 55 DEPRON
ALITA VOLANTE DEPRON
SkyCar mario car DEPRON
Thunderstruck DEPRON
LA GASOLINA MAS BARATA: http://gas.encooche.com/