miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por pachequero
Hola a todos.
Hace cosa de 2 años deje parado este motor,en concreto un spe 26cc con encendido rexcel.
Pues este fin de semana me he puesto a ponerlo en marcha y no consigo arrancarlo.
Cierro el aire,le doy un par de vueltas a la helice(el macarron que va a al carburador se llena de gasolina perfecto)le doy al encendido y en el tercer manotazo hace el amago de arrancar,todo perfecto.
Abro aire le doy un punto de motor e intento arrancarlo pero no hace ni una explosión.Pensaba que es problema de carburación pero he puesto otro carburador y me hace lo mismo,he abierto la tapa lateral del carburador(donde va la mebrana)la del tornillo grande y se ve todo correcto,limpio y con gasolina.
Ya por último me he vuelto loco tocando agujas y se ha puesto peor,ya ni con el aire cerrado hace explosión.
El carburador es un walbro y el que he probado hoy es igual pero mas nuevo.
A ver si me podeis ayudar por favor. :D
Muchas gracias a todos y un saludo.
Por xyzabc
Intenta comprobar si la bujia hace cispas. Saca la bujia, enchufale le cable y gira el motor.Mirate la bujia.si no hace cispas, es coza de incendido.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!