miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gabi
Muy buenas...
A ver si alguien me puede ayudar ,
quiero programar los alerones de mi cessna 182 skyline como flaps (flapreones)
tengo el manual , pero debo de hacer algo mal, porque no me funciona,segun el manual
el aleron derecho va conectado al receptor ALEI, y el izquierdo al AUX1 del receptor,
he activado la opción FLAPERONES , con el interruptor FLT MODE de tres posiciones, pero
no me hace la funcion de FLAPS,,,cuando pico el interruptor a la 1ª posición me hace como
si tocara el stick de alerón a la derecha y si pico la 2º posicion del interruptor me lo hace al revés
Si alguien tiene esta emisora o la ha tenido y me puede ayudar, se lo agradeceria :D

Muchas gracias..
Por Jose M Lapeira
Hola Gabi a ver si podemos ayudar.
primero tienes que elegir el tipo de ala si no me equivoco se entra Presionando simultáneamente las teclas DOWN y SELECT, entonces encienda el transmisor.
Una vez dentro presiona la tecla UP hata encontrar WING TYPE.
selecionas Flaperon activo y v-tail of
sales de esta pantalla y vuelves al menu normal.
conectas los servos de la siguiente manera • AILE (Alerón derecho)
• AUX1 servo port (Alerón izquierdo)
luego te vas a la pantalla de flaps sistem y alli le das los valores que necesites tienes dos columnas la primera es para los alerones y la segunda es la profundidad
Normal -- areofrenos
mid -- centro osea apagado
Land -- para flap de aterrizage
ahora bien si lo que tu tienes son 4 servos en las alas deberas hacer mezclas.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!