miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por pedropca
Hola a todos...tengo una dx6i y un cessna que me llego ayer..conecto todo al receptor pero noengo clable en "y" para los 2 servos de las alas...me han dicho que en esta radio se pueden asociar (o como se llame) canales..para que funcionen independientemente o algo asi...alguien podria echarme una mano y explicarme como se hace...les estaria muy agradecido...por que quiero volar este finde..y como ni donde vivo ni por las cercanias hay tienda de aeromodelismo..no puedo comprar el dichoso cable en "y"para que me llegue y tenerlo el fin de semana...desde ya muchas gracias a todos..
Por pedropca
pedropca escribió:Hola a todos...tengo una dx6i y un cessna que me llego ayer..conecto todo al receptor pero noengo clable en "y" para los 2 servos de las alas...me han dicho que en esta radio se pueden asociar (o como se llame) canales..para que funcionen independientemente o algo asi...alguien podria echarme una mano y explicarme como se hace...les estaria muy agradecido...por que quiero volar este finde..y como ni donde vivo ni por las cercanias hay tienda de aeromodelismo..no puedo comprar el dichoso cable en "y"para que me llegue y tenerlo el fin de semana...desde ya muchas gracias a todos..
Me olvide de decir que el receptor es de 6 canales..gracias
Por Jose M Lapeira
Hola a ver, una Y , si tienes un servo en cada ala y 6 canales para que lo necesitas, conectas un servo en AILE y el otro en AUX creo luego en la radio entras en la configuracion de el tipo de ala y le seleccionas FLAPERON si no recuerdo mal vigilas el sentido de los servos con la opcion de reverse regulas recorridos en TRAVEL AJUST y si necesitas centrar fino con SUB TRIM y a correr.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!