miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por luisrs
Hola
os agradecería una ayudita con la sujeccion de las baterías,
el avión es un black horse albatros , y lleva 2 considerables baterías,
el avión tiene una bandeja a la cual le he puesto unos velcros, pero es insuficiente,

me podeis echar una mano y aconsejarme formas sin grandes modificaciones ni pesos, para que las baterías queden bien sujetas?
si me podes adjuntar alguna foto el agradecimiento seria doble jejeje

un saludo!
Por chipionero
lo mejor para mi una tira de velcro que se venden para este menester, se hacen dos cortes a la madera a los lados de la batería, se pasa por la madera y solo tienes que poner la batería y cerrar el velcro y ya está, como ves yo también pongo velcro adhesivo debajo y en la batería.
Imagen
Imagen

donde comprarlo pues este es uno de tantos
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _bag_.html
Por rilos
En las mercerias, tiendas de ropa que tienen retales etc tienen velcro que se pega y que se cose, tambien cintas de tela, puedes hacer un cinturon con unas tiras de velcro, este cinturon puede estar pegado con epoxi y algo de fibra.

salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!