miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por ghelito
hola soy toni tengo este fantástico avión sukhoi s29 30e ,lo he probado con estas lipo 2200 3s va muy justito para mi gusto y la hélice 14x7 apc
con este motor el hacker a30 14l a 3s que lipo seria la ideal
que tendría que hacer para que fuera algo mejor aparte de ponerlo a 4s(este motor puede ir a 4s)
hasta que lipo de 3s de capacidad le puedes meter por el peso
gracias un saludo
Por amigosegundo
Hola ghelito, buen avión te has agenciado. En tu consulta das poca información. En qué lo notas justito? Te va mas el 3D o el vuelo sport. Qué regulador llevas. Cuantas C´s de descarga tienen tus baterias? Bajan calentitas? Se calienta el regulador?

En principio los aviones de Sebart te dan la configuración muy determinada. Yo te aconsejaria subir a 4S con 30C´s de descarga, y algo mas de milis (2450 estaria bien para no penalizar el peso) . Si te gusta colgar el avión y hacer el cabra prueba una APC 12x6. Perderás velocidad pero tendrás mas tracción. No se tu experiencia en eléctricos pero ten en cuenta que 1cm que muevas la batería hace delante o hacia atrás el avión es otro. Prueba esto.

Espero haber despejado alguna incógnita :wink:

Saludos y buenos vuelos.
Por ghelito
tienes razón
sk3 3548 turnigy, esc turnigy trush 55a zippy 2450 4s 35c hélice 13x8 me referia al estic a tope justito estuvimos probando con watts meter la potencia del motor con diferentes hélices con 12x8 unos trescientos w,13x8 subia a unos quinientos w con 14x7 al final del stic no varia mucho mas
yo prefiero ir algo sobrado de motor con esta lipo estaba templadita. me gusta hacer el cabra mi nivel es medio flipe con el aterrizaje de este avión como se nota la pasta que valen va muy bien gracias un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!