- Lun, 14 Ago 2006 21:59
#283066
Hola, os comento un problema que tengo con este motor a ver si me podéis echar una mano.
El caso es que lo tenía rodado y bien carburado, aceleraba de ralenti a tope con el avión horizontal, vertical, como fuera, y funcionaba estupendamente.
El caso es que el vuelo inaugural no acabó del todo bien y el pobre motor recibió una leche en la zona del carburador, por donde la aguja de alta.
El caso es que lo limpié y preparé para volverlo a carburar, y me costó un huevo sacar el carburador. El extremo de fuera de la aguja de alta se dobló un poquito y ahora la rosca del alta va más dura, casi cuesta moverla incluso.
Consigo arrancarlo, y el motor tira bien en horizontal, pero según voy inclinando el avión hacia arriba va perdiendo revoluciones, y si lo subo más se quiere parar (hablo a medio gas, o más). Si lo vuelvo a poner horizontal recupera las rpm otra vez.
Y si acelero de ralentí a tope bruscamente, antes lo aguantaba, ahora no siempre, a veces se para al hacer esto.
Y de la forma que mejor funciona, me parece que va demasiado rico, tira mucho humo y aceite por el escape.
Debo decir que la baja no la he tocado todavía nunca pues antes iba bien de fábrica....habrá quedado tocado el carburador? Venden eso suelto si hace falta?
Perdón por el tocho, espero vuestra ayuda! Gracias!
El caso es que lo tenía rodado y bien carburado, aceleraba de ralenti a tope con el avión horizontal, vertical, como fuera, y funcionaba estupendamente.
El caso es que el vuelo inaugural no acabó del todo bien y el pobre motor recibió una leche en la zona del carburador, por donde la aguja de alta.
El caso es que lo limpié y preparé para volverlo a carburar, y me costó un huevo sacar el carburador. El extremo de fuera de la aguja de alta se dobló un poquito y ahora la rosca del alta va más dura, casi cuesta moverla incluso.
Consigo arrancarlo, y el motor tira bien en horizontal, pero según voy inclinando el avión hacia arriba va perdiendo revoluciones, y si lo subo más se quiere parar (hablo a medio gas, o más). Si lo vuelvo a poner horizontal recupera las rpm otra vez.
Y si acelero de ralentí a tope bruscamente, antes lo aguantaba, ahora no siempre, a veces se para al hacer esto.
Y de la forma que mejor funciona, me parece que va demasiado rico, tira mucho humo y aceite por el escape.
Debo decir que la baja no la he tocado todavía nunca pues antes iba bien de fábrica....habrá quedado tocado el carburador? Venden eso suelto si hace falta?
Perdón por el tocho, espero vuestra ayuda! Gracias!