miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tuercas
buenas a todos me he comprado un t-28 trojan de la casa black horse model y tengo algunas dudas me pone que le puedo montar un motor glow de 25 a 32 he perguntado que pala puedo montar en un 32 y me dicen que como mucho una 10 e colocado una 10 para ver y seme hace pequeña apena sobresale del morro teneis idea si puedo poner una pala mas grande o si le puedo montar un 46 de glow o seria mucho motor para este avion
especificaciones
envergadura ---1250mm
longitud ---1040mm
peso--- 1,750 kg
motor glow 0.25-032
motor electrico axi 2826/10
Por xavi_golfII
hola, un 46 es demasiado motor, incluso un 40 seria demasiado a parte de que las bancadas entre estos rangos de motores son diferentes. El motor 40 yo tube dos y volaba con una 10x6 osea que con el 32 o 36 y con esa carena tan grande es provable que vaya bien aunque supongo que su helice seria una 9x6 en otro avion. ANTES de volar comprueba a ir de punta a punta de pista para comprobar si coje velocidad pero seguro que qe si porque yo una 11 no se la pondria a esos motores tan pequeños

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!