miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jesmer
Hola a todos. Tengo el t-rex, hace poco tiempo le he fuselado y el problema que tengo es que empiezo a darle motor al heli, y empieza a irse hacia la izquierda el morro y no consigo ni siquiera hacer un estacionario, no puedo ni elevarle porque no consigo controlarle, ¿Esto a que es debido? el gyro lo tengo con bloqueo de cola, he pensado que puede ser el recorrido del servo, es un h-65, o el brazo del servo.
Las palas de cola cuando le enciedo estan totalmente con angulo de 0º, pero es como si no pudiera darle mas mando para corregirle.
Muchas gracias.
Por _Io
Hola :D
jesmer escribió:Hola a todos. Tengo el t-rex, hace poco tiempo le he fuselado y el problema que tengo es que empiezo a darle motor al heli, y empieza a irse hacia la izquierda el morro y no consigo ni siquiera hacer un estacionario, no puedo ni elevarle porque no consigo controlarle, ¿Esto a que es debido? el gyro lo tengo con bloqueo de cola, he pensado que puede ser el recorrido del servo, es un h-65, o el brazo del servo.
Las palas de cola cuando le enciedo estan totalmente con angulo de 0º, pero es como si no pudiera darle mas mando para corregirle.
Muchas gracias.
¿Desmontaste el servo de cola?, si es así quizás no lo hallas puesto en el mismo sitio.

Salu2
Por _Io
Hola :D
jesmer escribió:Hola a todos. Tengo el t-rex, hace poco tiempo le he fuselado y el problema que tengo es que empiezo a darle motor al heli, y empieza a irse hacia la izquierda el morro y no consigo ni siquiera hacer un estacionario, no puedo ni elevarle porque no consigo controlarle, ¿Esto a que es debido? el gyro lo tengo con bloqueo de cola, he pensado que puede ser el recorrido del servo, es un h-65, o el brazo del servo.
Muchas gracias.
¿Desmontaste el servo de cola?, si es así quizás no lo hallas puesto en el mismo sitio.

Salu2
Por PILOTERO
cuando enciendes el heli (vas a colar) ¿las palas de cola están a 0º?
Deberían de tener algunos grados...
Por murator
No se si este es el caso, pero mis fuselados tengo que quitarles la cola para poder meter el heli dentro y luego volver a montar la caja de cola, que no hayas puesto la correa al reves y no baya en sentido antihorario. eso o las palas mal puestas.
Por jesmer
PILOTERO escribió:cuando enciendes el heli (vas a colar) ¿las palas de cola están a 0º?
Cuando le enciendo las palas tienen 0º y al fuselarlo quite la cola, pero luego lo volví a montar como estaba y comprobé que giraban en el sentido correcto.
Muchas gracias
Por Mahy
Que Gyro tienes?
Has probado a mover la cola con el motor apagado por si tuvieras el eje doblado o sucio y el servo no pueda mover bien el rotor?

Saludos
Por murator
Que no sea el revers..........que lo hayas tocado sin querer al meter el heli dentro, prueba a darle y comprueba..............
Por PILOTERO
jesmer escribió:
PILOTERO escribió:cuando enciendes el heli (vas a colar) ¿las palas de cola están a 0º?
Cuando le enciendo las palas tienen 0º y al fuselarlo quite la cola, pero luego lo volví a montar como estaba y comprobé que giraban en el sentido correcto.
Muchas gracias
Pues si estas volando con las palas de cola a 0º es normal que se gire :shock:
Por Mahy
PILOTERO escribió:
jesmer escribió:
Muchas gracias
Pues si estas volando con las palas de cola a 0º es normal que se gire :shock:
Una cosilla... como medis los grados de las palas de cola, para afirmar que están a 0º??? :shock:
Por PILOTERO
si están totalmente perpendiculares al suelo...
Por Mahy
Ummm... Ya te entiendo. Eso es ojimetro... porque no conozco ningún medidor de paso del rotor de cola.
Yo pienso que es por el gyro, por eso he preguntado antes que gyro tiene porque como dice murator, puede que tenga que invertir el servo desde el gyro (ya que ha descartado, que la correa esté doblada para el lado que no es y de vueltas al contrario).
Por polizonteoscar
laspalas de cola se miden con el mismo medidor que los padels o las principales,por lo menos en mi pueblo jejejejjeje :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!