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Por moñetes
#1147950
Lanius escribió:Según las especificaciones de ese motor, con 3S (11,1V) no debes pasarlo de hélice 4.75x4.25 y con 2S (7,4V) le puedes poner hasta 6x4.

Con la 6x4 en 11,1V te va a dar un consumo a tope de gas de unos 27A, cuando el máximo de ese motor es de 14-15A. Lo vas a quemar.

La 6x4 con 2S te va a consumir unos 14A que es el límite del motor.

Para la cessna pon el que te ha recomendado Manuel V en su ultimo post o el otro parecido que te he puesto yo debajo, a mi me parecen las mejores opciones.

Un saludo.
pues segun manuel este motor es el bueno, de echo ya lo he comprado... ufff que lio.... si lees mas arriba el me dice que me lo recomienda.. me has dejado pasmao jejejejeej
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Por Lanius
#1147958
Pues a mi no me salen las cuentas de ese motor con 3S y 6x4. Mira en este enlace que viene en un combo con un ESC de 30A: http://www.rchelicopterstore.co.uk/2012 ... rop-40-23/

Pone que:

Motor Manufacturer’s Specs:

KV: 2600rpm/V
Max Current 20A for 60s
No Load Current / 10V: 1.3A
Ni-Mh/Ni-Cd Battery: 6 – 10 cells
Li-Po Battery: 2 / 3 cells
Max efficiency: 98%
Dimension: 27.8 x 23.0mm
Shaft: 3.17mm
Weight: 39g
Recommended Model Weight: 300 – 700g
Recommended Propeller without gearbox
3 cells Li-Po : 4″ – 5″ (5×5 for max performance)

2 cells Li-Po: 6″ or 7″

Claramente dicen que para 3S el máximo es una 5x5 y en 2S una 7x?...

Yo no me arriesgaria a poner una 6x4 en 3S, pero a lo mejor estoy equivocado y Manuel V conoce ese motor mejor que yo.
Por moñetes
#1147998
Lanius escribió:Este otro motor que te recomendaba Manuel V para hélice 6x4 y variador de 30A sí que me parece una buena elección: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=12919
este motor que me decis los dos le dara buen rendimiento al velero easy star no? e ira bien y no se jodera nada no?
bueno y al cessna para que mueva una helice de 9x6 o una de 8x6 que motor variador me recomendais con las lipos 11.1v 2200mah 25c.
ya el easy star me quedo claro.. ahora viene el cessna y si tengo que pedir motor pido los dos de una atacada que vayan bien.. tengo variador de 20a en el cessna pero puedo poner de 30a no habria problema.. os pondre algunos y me decis cual o cuales me recomendais: recordad que es para helice 9x6 u 8x6
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html
este es posible que pese demasiado para mi cessna no?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... Motor.html
este es el que monta el cessna como el mio de fabrica con un variador de 30a helice 8x6 o 9x6 y lipo de 11.1v 1800mah y 20c
http://www.ebay.es/itm/Skyartec-Cessna- ... 245wt_1002
si se lo pongo yo a mi cessna con mi lipo ira bien?
Por Manuel V
#1148044
Viendo la foto del 182. me pregunto de que tamaño es?
si nos pudieras poner una liga del modelo.
Yo creo que el motor que estoy sugiriendo, que es muy apropiado para la 9x6, seria muy grande para este avion.
antes de volvertelo a recomendar, me gustaria poder analizar el avion y ver que potencia realmente necesita.

Manuel V.
Por moñetes
#1148046
Manuel V escribió:Viendo la foto del 182. me pregunto de que tamaño es?
si nos pudieras poner una liga del modelo.
Yo creo que el motor que estoy sugiriendo, que es muy apropiado para la 9x6, seria muy grande para este avion.
antes de volvertelo a recomendar, me gustaria poder analizar el avion y ver que potencia realmente necesita.

Manuel V.
El avión pesa 460g tiene casi un metro de ala por casi 90cm de fuselage. Y ese motor que te he puesto es el que me dicen todos que lleva de serie un 1500kv con variador de 25a y lipo de 1800 en 11.1v y entre 20-30c.
Por Manuel V
#1148051
Pues batalle un poco para encontrar el modelo.
creo que es este.
http://www.ebay.com/itm/Trainer-RC-Plan ... 3f1823883d

La razon por la que el modelo trae un motor de 1530 Kv es porque originalmente esta alimentado con 7eldas nimh.
y eso nos da un voltaje con carga de menos de 8 volts.

Con 11 volts, este motor trabajara muy bien con una GWS 8x4.
El motor que trae en un clone del ampliamente conocido BP21 o 2408.

Para ponerle una APC 8x6, es necesario solo un motor de 45 a 60 gramos de un Kv de 1000 a 1100.
y solo ocupara 12A con 3s.lipo. y su velocidad de vuelo sera de unas 64 KPH., el empuje sera de unos 600 gramos.


El motor anterior que recomende, es mas. ya que es para unos 200 watts y este modelo solo ocupa 135 watts.

si quieres mas potencia pero con la 9x6 apce.
entonces: si el motor antes recomendado.

Manuel V.
Por moñetes
#1148054
Manuel V escribió:Pues batalle un poco para encontrar el modelo.
creo que es este.
http://www.ebay.com/itm/Trainer-RC-Plan ... 3f1823883d

La razon por la que el modelo trae un motor de 1530 Kv es porque originalmente esta alimentado con 7eldas nimh.
y eso nos da un voltaje con carga de menos de 8 volts.

Con 11 volts, este motor trabajara muy bien con una GWS 8x4.
El motor que trae en un clone del ampliamente conocido BP21 o 2408.

Para ponerle una APC 8x6, es necesario solo un motor de 45 a 60 gramos de un Kv de 1000 a 1100.
y solo ocupara 12A con 3s.lipo. y su velocidad de vuelo sera de unas 64 KPH., el empuje sera de unos 600 gramos.


El motor anterior que recomende, es mas. ya que es para unos 200 watts y este modelo solo ocupa 135 watts.

si quieres mas potencia pero con la 9x6 apce.
entonces: si el motor antes recomendado.

Manuel V.
entonces este motor con una helice de 8x6 le ira bien a mi cessna con su lipo de 11.1v? ya que el amigo lanius dice que no servira para el velero con la helice 6x4, aunque tu me dijistes que si le iba perfecto al velero. si lo puedo aprobechar para el cessna pues de lujo.... es que ya lo compre...
http://www.ebay.es/itm/110853350559?ssP ... 3974wt_952
Por Manuel V
#1148057
No, no te sirve.

Yo te estoy recomendando un motor:
Para ponerle una APC 8x6, es necesario solo un motor de 45 a 60 gramos de un Kv de 1000 a 1100.
y solo ocupara 12A con 3s.lipo. y su velocidad de vuelo sera de unas 64 KPH., el empuje sera de unos 600 gramos.

El que tu pones en la liga es de 2600kv. y el peso es de apenas 45 gramos.
Ya que lo compraste, lo puedes usar en el easy star pero solo con una pila de 2celdas.
y una helice posiblemente EMP 6x5.
para unos 14 A, que es el limite del motor.

El desenpeño ser docil.

Manuel V,.
Por moñetes
#1148082
Manuel V escribió:No, no te sirve.

Yo te estoy recomendando un motor:
Para ponerle una APC 8x6, es necesario solo un motor de 45 a 60 gramos de un Kv de 1000 a 1100.
y solo ocupara 12A con 3s.lipo. y su velocidad de vuelo sera de unas 64 KPH., el empuje sera de unos 600 gramos.

El que tu pones en la liga es de 2600kv. y el peso es de apenas 45 gramos.
Ya que lo compraste, lo puedes usar en el easy star pero solo con una pila de 2celdas.
y una helice posiblemente EMP 6x5.
para unos 14 A, que es el limite del motor.

El desenpeño ser docil.

Manuel V,.
y si le pongo a ese motor para el easy star una helice de 5x4 con la lipo de 11.1v ira bien?
http://www.ebay.es/itm/110853350559?ssP ... 4022wt_952
entonces cual de estos le ira bien al cessna con helice 8x6:
http://www.ebay.es/itm/EMAX-CF2822-KV12 ... 3376e03100
http://www.ebay.es/itm/Outrunner-Brushl ... 991wt_1002
http://www.ebay.es/itm/EMP-C2822-KV1400 ... 259wt_1139
este me gusta mucho si se pudiese poner
http://www.ebay.es/itm/Brushless-outrun ... 33763ae9f7
http://www.ebay.es/itm/EMP2822-KV1400-b ... 3595wt_952
este tambien me gusta mucho, no pone ninguna especificacion pero pesa unos 90g se supone por su peso que puede aguantar no?
http://www.ebay.es/itm/Brushless-outrun ... 246wt_1139

gracias a todos se que me estoy poniendo pesado, pero es que quiero asegurarme bien que motor poner a cada avion ya que no esta el dinero para tirarlo jejejeje y quiero tener las maximas prestaciones al mejor precio...a dia de hoy no he disfrutado ningun avion por culpa de los motores y estoy ya impaciente en encontrar el adecuado y asegurarme bien de que no se rompera... un saludo y perdonar por mi pesadez jejejeeje, algunas cosas no las cojo a la primera jejejeej...
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Por Lanius
#1148101
moñetes escribió:y si le pongo a ese motor para el easy star una helice de 5x4 con la lipo de 11.1v ira bien?
http://www.ebay.es/itm/110853350559?ssP ... 4022wt_952
Con esa hélice y batería 3S para ese motor, a mi me sale un consumo de 20 amperios con la batería cargada a tope, esto es el maximo del motor por lo que es andar en el filo, pero puede que no haya problemas. Tendrás un empuje estático de 465 gramos y dinámico de 816 gramos con una velocidad estimada de 155km/h
Yo compraria tambien unas 5x3 ( http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Bag_.html ) para que en caso de que la 5x4 veas que te calienta mucho el motor poder cambiar a 5x3, con estas tienes 500 gramos de empuje estatico, 656 gramos de empuje dinamico, velocidad estimada de 122km/h y el consumo te baja a 17 amperios.
moñetes escribió:entonces cual de estos le ira bien al cessna con helice 8x6:
http://www.ebay.es/itm/EMAX-CF2822-KV12 ... 3376e03100
http://www.ebay.es/itm/Outrunner-Brushl ... 991wt_1002
http://www.ebay.es/itm/EMP-C2822-KV1400 ... 259wt_1139
este me gusta mucho si se pudiese poner
http://www.ebay.es/itm/Brushless-outrun ... 33763ae9f7
http://www.ebay.es/itm/EMP2822-KV1400-b ... 3595wt_952
este tambien me gusta mucho, no pone ninguna especificacion pero pesa unos 90g se supone por su peso que puede aguantar no?
http://www.ebay.es/itm/Brushless-outrun ... 246wt_1139
De todos los que pones a mi no me gusta ninguno. :roll:

A mi me gusta este, aunque no hay stock ahora mismo en HK: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=19035
Este tambien te debería tirar de lo lindo: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=18969

Un saludo.
Por moñetes
#1148106
Lanius escribió:
moñetes escribió:y si le pongo a ese motor para el easy star una helice de 5x4 con la lipo de 11.1v ira bien?
http://www.ebay.es/itm/110853350559?ssP ... 4022wt_952
Con esa hélice y batería 3S para ese motor, a mi me sale un consumo de 20 amperios con la batería cargada a tope, esto es el maximo del motor por lo que es andar en el filo, pero puede que no haya problemas. Tendrás un empuje estático de 465 gramos y dinámico de 816 gramos con una velocidad estimada de 155km/h
Yo compraria tambien unas 5x3 ( http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _Bag_.html ) para que en caso de que la 5x4 veas que te calienta mucho el motor poder cambiar a 5x3, con estas tienes 500 gramos de empuje estatico, 656 gramos de empuje dinamico, velocidad estimada de 122km/h y el consumo te baja a 17 amperios.
moñetes escribió:entonces cual de estos le ira bien al cessna con helice 8x6:
http://www.ebay.es/itm/EMAX-CF2822-KV12 ... 3376e03100
http://www.ebay.es/itm/Outrunner-Brushl ... 991wt_1002
http://www.ebay.es/itm/EMP-C2822-KV1400 ... 259wt_1139
este me gusta mucho si se pudiese poner
http://www.ebay.es/itm/Brushless-outrun ... 33763ae9f7
http://www.ebay.es/itm/EMP2822-KV1400-b ... 3595wt_952
este tambien me gusta mucho, no pone ninguna especificacion pero pesa unos 90g se supone por su peso que puede aguantar no?
http://www.ebay.es/itm/Brushless-outrun ... 246wt_1139
De todos los que pones a mi no me gusta ninguno. :roll:

A mi me gusta este, aunque no hay stock ahora mismo en HK: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=19035
Este tambien te debería tirar de lo lindo: http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... duct=18969

Un saludo.

bueno sobre gustos colores jejeje, es que en hobbyking no quiero comprar, ya compre dos veces hay y no tengo buena experiencia con ellos, pero en ebay para mi a dia de hoy 100% seguro con coste 0 para mi en caso de haber problemas que los he tenido, siempre he salido bien parado... por eso que me decis de estos motores independientemente que nos gusten mas o menos, si me daran lo que yo necesito sin que se jodan...
Por moñetes
#1148114
otra cosa, este motor http://www.ebay.es/itm/320907137794?ssP ... 523wt_1068 las especificaciones son practicamente iguales a este que es el que tu dices que iria al limite con una helice de 5x4 pero que se podria poner en el easy star http://www.ebay.es/itm/110853350559?ssP#ht_3974wt_952
mi pregunta es, si la unica diferencia que hay entre los dos, es la revoluciones lo podria montar en el easy star con la helice de 5x4
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Por Lanius
#1148137
Son MUY distintos, el que uno tenga 2600kv y el otro 5200Kv es una diferencia bestial. Las Kv son revoluciones por voltio, y el primero intentará poner a 28.860rpm la hélice con 3S y el segundo a 57.720rpm, como te puedes imaginar, el consumo del de 5200Kv intentando poner la hélice a girar a 57.720rpm será descomunal, más del doble que el de 2600Kv, se quemará en un plis plas.

Además tienes que saber que las hélices están limitadas en las revoluciones que pueden coger sin deformarse. Por ejemplo para las APC SF (Slow Fly) normalmente se utiliza la siguiente formula: 65.000rpm/tamaño en pulgadas, es decir si la 5x5 que montas es una APC SF , no la puedes pasar de 65.000/5=13.000 revoluciones. Y para las APC tipo "E" son para 190.000rpm/tamaño en pulgadas, es decir, una 5x5 APC E puede llegar a 38.000 rpm (190.000/5=38.000). Tenlo en cuenta a la hora de escoger la hélice.
Por moñetes
#1148149
Lanius escribió:Son MUY distintos, el que uno tenga 2600kv y el otro 5200Kv es una diferencia bestial. Las Kv son revoluciones por voltio, y el primero intentará poner a 28.860rpm la hélice con 3S y el segundo a 57.720rpm, como te puedes imaginar, el consumo del de 5200Kv intentando poner la hélice a girar a 57.720rpm será descomunal, más del doble que el de 2600Kv, se quemará en un plis plas.

Además tienes que saber que las hélices están limitadas en las revoluciones que pueden coger sin deformarse. Por ejemplo para las APC SF (Slow Fly) normalmente se utiliza la siguiente formula: 65.000rpm/tamaño en pulgadas, es decir si la 5x5 que montas es una APC SF , no la puedes pasar de 65.000/5=13.000 revoluciones. Y para las APC tipo "E" son para 190.000rpm/tamaño en pulgadas, es decir, una 5x5 APC E puede llegar a 38.000 rpm (190.000/5=38.000). Tenlo en cuenta a la hora de escoger la hélice.
Ok, entendido, y de la pregunta de antes que me dices?, aunque no te guste ninguno de los motores,cual crees tú que me dará las mayores prestaciones con hélice 8x6 9x6 sin que me de problemas.
Última edición por moñetes el Vie, 01 Jun 2012 17:39, editado 1 vez en total.
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Por Lanius
#1148155
Con estos dos http://www.ebay.es/itm/EMP-C2822-KV1400 ... 0691490192? y http://www.ebay.es/itm/EMP2822-KV1400-b ... 259wt_1140
Segun el programa de calculo, con Bateria 3S + Hélice APC E 8x6:
-Empuje estatico= 348 g
-Empuje dinamico= 692 g
-Consumo: 11,25 A
-Eficiencia: 58%

Con este: http://www.ebay.es/itm/EMAX-CF2822-KV12 ... 653wt_1397
Bateria 3S + Hélice APC E 8x6:
-Empuje estatico= 387 g
-Empuje dinamico= 770 g
-Consumo: 11,46 A
-Eficiencia: 70%

El resto de los que pones se pasan de consumo, tienen muchas RPM/voltio.

A mi el que más me gusta es el Emax 1200Kv, es el que va a ir con mejor eficiencia para esa hélice y ademas te permite poner hélices mayores de una 8x6 si ves que te quedas corto, puedes llegar a meterle una 9x4.7 con un consumo de 15A y empuje de 700 gramos.

Un saludo.
Por moñetes
#1148171
Lanius escribió:Con estos dos http://www.ebay.es/itm/EMP-C2822-KV1400 ... 0691490192? y http://www.ebay.es/itm/EMP2822-KV1400-b ... 259wt_1140
Segun el programa de calculo, con Bateria 3S + Hélice APC E 8x6:
-Empuje estatico= 348 g
-Empuje dinamico= 692 g
-Consumo: 11,25 A
-Eficiencia: 58%

Con este: http://www.ebay.es/itm/EMAX-CF2822-KV12 ... 653wt_1397
Bateria 3S + Hélice APC E 8x6:
-Empuje estatico= 387 g
-Empuje dinamico= 770 g
-Consumo: 11,46 A
-Eficiencia: 70%

El resto de los que pones se pasan de consumo, tienen muchas RPM/voltio.

A mi el que más me gusta es el Emax 1200Kv, es el que va a ir con mejor eficiencia para esa hélice y ademas te permite poner hélices mayores de una 8x6 si ves que te quedas corto, puedes llegar a meterle una 9x4.7 con un consumo de 15A y empuje de 700 gramos.

Un saludo.
ok, entendido todo.. pero si me quedo corto que no creo que sea asi ya que el avion pesa 460g en vuelo y creo que bastara una 8x6, pero si asi fuese una 9x6 ni pensarlo con ese motor no? o no habria problema?
Avatar de Usuario
Por Lanius
#1148174
Con la 9x6 ya estarías jugando con fuego... el consumo va a rondar los 17A y este motor yo no lo pasaría de 15A para ir tranquilo. Si se la pones, prueba en casa a ver si se calienta y el primer vuelo hazlo corto, de unos 2 minutos y nada más aterrizar comprueba con la mano si el motor está muy caliente o no.
Por Manuel V
#1148175
Lanius escribió:Pues a mi no me salen las cuentas de ese motor con 3S y 6x4. Mira en este enlace que viene en un combo con un ESC de 30A: http://www.rchelicopterstore.co.uk/2012 ... rop-40-23/

Pone que:

Motor Manufacturer’s Specs:

KV: 2600rpm/V
Max Current 20A for 60s
No Load Current / 10V: 1.3A
Ni-Mh/Ni-Cd Battery: 6 – 10 cells
Li-Po Battery: 2 / 3 cells
Max efficiency: 98%
Dimension: 27.8 x 23.0mm
Shaft: 3.17mm
Weight: 39g
Recommended Model Weight: 300 – 700g
Recommended Propeller without gearbox
3 cells Li-Po : 4″ – 5″ (5×5 for max performance)

2 cells Li-Po: 6″ or 7″

Claramente dicen que para 3S el máximo es una 5x5 y en 2S una 7x?...

Yo no me arriesgaria a poner una 6x4 en 3S, pero a lo mejor estoy equivocado y Manuel V conoce ese motor mejor que yo.
Lanios. Monetes.

Como van a salir las cuentas.
Si leen el post, estoy hablando de un motor de 2200 Kv.
pero la liga que pongo, quedo equivocada y en ves de poner el modelo 2212-6 de 2200 kv, pongo por error la liga del motor 2208 de 2600 kv :( .
esta es la liga que debi haber puesto.
http://www.ebay.es/itm/A2212-6-Brushles ... 3a68f326ad

Manuel V.
Avatar de Usuario
Por Lanius
#1148181
Es lo que me había imaginado, que sería un error, ya que he leído bastantes post tuyos (en este foro y en rcgroups) y me consta que sabes bien de lo que hablas cuando se trata de motores elécticos. A mi me has enseñado muchas cosas con tus post. Son tantos links que es normal que en alguno falle el "ctrl+c" y "ctrl+v" y la liemos...
Por moñetes
#1148185
bueno amigos, ahora me voy a probar el motor 2600kv con una helice de 5x4 y un variador de 30a, le he dado un poco de cera en casa y tiene muchos huevos y apenas se calienta el motor, parece que tiene potencia suficiente para que corra el easy star jejejeje. luego os contare si la gata sale gato o todo ha ido sobre ruedas.... un saludo.
Avatar de Usuario
Por Lanius
#1148187
Graba un video, ese easystar con ese motor debe ser una flecha! Esperemos que el indio la sepa manejar... jajajjajaj Es broma! :lol:
Por moñetes
#1148201
Lanius escribió:Graba un video, ese easystar con ese motor debe ser una flecha! Esperemos que el indio la sepa manejar... jajajjajaj Es broma! :lol:
jejejeje, pues aqui dejo un video del motor que tenia un 3800kv y helice 6x4 pero creeme que con este 2600kv y helice 5x4 de serie tira igual que con el otro motor nombrado y el consumo baja una bestialidad, me he quedado flipado lo que he volado hoy con una lipo, como unos 5 minutos mas por no decirte mas.... el motor, variador y lipo junto con la helice hacen el conjunto ideal para este avion.. lo recomiendo y no es nada de gasto.. motor 9e, variador 6e y lipo 10e y a flipaarrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
muchisimas gracias por vuestra ayuda y el cessna pues cuando compre el motor y se lo ponga os dire como va.... un saludo amigos.
espero os guste el video:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OWEOIW74ik
Por Manuel V
#1148258
Moñetes.

Pues que bien. a pesar de que no es el motor aparentemente ideal, le queda perfecto, ya que jala buena velocidad. es lijero y trepa muy bien.
Claro que la 5x4 ayuda mucho, otra cosa fuera con la 6x4 quie seria demasiado para el motor.

El rendimiento es mejor ahora que el anterior, porque esta configuracion es mas eficiente y la energia la transforma en RPM y empuje en ves de calor.

manuel V.
Por moñetes
#1148264
Manuel V escribió:Moñetes.

Pues que bien. a pesar de que no es el motor aparentemente ideal, le queda perfecto, ya que jala buena velocidad. es lijero y trepa muy bien.
Claro que la 5x4 ayuda mucho, otra cosa fuera con la 6x4 quie seria demasiado para el motor.

El rendimiento es mejor ahora que el anterior, porque esta configuracion es mas eficiente y la energia la transforma en RPM y empuje en ves de calor.

manuel V.
todo va ok, pero tengo un problema, el avion esta bien trimado y ajustado y se me cae hacia la derecha, tengo que darle al trim de los alerones a tope hacia la izquierda para que se aguante derecho. y claro va mas rapido para un lado, he leido que es por la inclinacion del motor pero es que no se como ponerlo, la helice gira si miras el avion por detras en sentido de las agujas del reloj..

voy hacer un post con fotos y todo para el que se compre un trasto de estos sepa lo que comprar direcctamente sin que le pase lo que a mi...

aqui os dejo el video de ayer hacia mucho aire, he tenido que meterle musica al video porque el ruido del aire era muy molesto..
con el aire que hacia empujaba muy bien...
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 622DqAIvGY
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Por Lanius
#1148339
Para que tengas una referencia te pongo unas imagenes de como viene el motor del Bixler en cuanto a incidencia con el motor de 1900 Kv y hélice 5x5.
DSCN0191 (399x600).jpg
bixler_7.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por moñetes
#1148359
Lanius escribió:Para que tengas una referencia te pongo unas imagenes de como viene el motor del Bixler en cuanto a incidencia con el motor de 1900 Kv y hélice 5x5.
DSCN0191 (399x600).jpg
bixler_7.jpg
parece que esta hacia la izquierda y para arriba, yo lo tengo igual pero mas bajo.y algo mas hacia la izquierda.
Avatar de Usuario
Por Lanius
#1148361
Supongo que habrás comprobado que tiene la cola y las alas alineadas y que el peso está bien repartido lateralmente (coges el avion un hilo pasando por la cola y otro por el eje del motor y los suspendes, deberia quedarse recto)
Por moñetes
#1148397
Lanius escribió:Supongo que habrás comprobado que tiene la cola y las alas alineadas y que el peso está bien repartido lateralmente (coges el avion un hilo pasando por la cola y otro por el eje del motor y los suspendes, deberia quedarse recto)
Está perfectamente equilibrado, En ese sentido y bien trimado, sólo me queda
La opción del motor que no este bien puesto y la verdad no se como hacerlo.
Por Manuel V
#1148431
Viendo la foto de lanius.
Viendo el avion de atras,
el motor apunta a la deracha.
Si el modelo se va a la derecha, ajustar el motor a la izquierda
y viceversa.

El motor tiene 4 tornillos que ban en la base, ahi hay que poner calzas para ir moviendo la pocision del motor.
Si todo esta sellado, habra que habrir espacio.

Manuel V.

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