miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Lytium
Hola ando un poco perdido con la emisora, he configurado un velero y le quiero poner un temporizador con el tiempo de vuelo total y otro para el tiempo de motor, este último no hay problema porque activo el motor con un interruptor y este mismo activa el temporizador, el problema es por el tiempo de vuelo lo activo con el mismo interruptor que el motor pero cuando desactivo quiero que continúe el temporizador, no sé cómo hacerlo.
Un saludo.
Por Lytium
Si és una opcion, lo que me interesa es que cuando le dé al interruptor del motor empiece el tiempo de trabajo que lo tengo en 10 minutos y el de motor que lo tengo 30 segundos pero que cuando desactive el interruptor de motor el tiempo de trabajo continue
Por Iulius
Hola, he hecho pruebas y creo que esto te puede servir:
El temporizador de motor lo dejas como está, para el global creas un interruptor lógico, como función pones "Stcky" y en V1 pones el stick en el que activas el motor en la posición de activo. Después asocias el temporizador global al interruptor lógico que acabas de crear y ya funciona, en el momento que actives el motor se activa el interruptor lógico y el temporizador seguirá funcionando hasta que apagues la emisora o resetees el vuelo.
Por Iulius
He seguido haciendo pruebas y, en esa misma función, puedes también asignar otro interruptor en V2 para detener el temporizador global en cualquier momento, que se volverá a activar de nuevo cuando actives el motor, de esta manera puedes pararlo por ejemplo si aterrizas y al volver a lanzar se volverá a activar y seguirá registrando el tiempo total de vuelo.
Por Lytium
Gracias lulius, lo he puesto como indicas y va perfecto, también he usado un interruptor de tres posiciones en V2 sg- y en funciones especiales he puesto resetear los dos temporizadores en sg? Y así cuando aterrizo le doy detener, reseteo y listo para salir otra vez.
Muchas gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!