miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola, me estoy volviendo loco buscando en Madrid tornillos whitworth son medidas en pulgadas y lo necesito para este fin de semana para un evento.

Por favor alguien sabe en madrid algun sitio donde tengan estos tornillos.

Gracias.
Por Fekem
Antonio torque escribió:Hola, me estoy volviendo loco buscando en Madrid tornillos whitworth son medidas en pulgadas y lo necesito para este fin de semana para un evento.

Por favor alguien sabe en madrid algun sitio donde tengan estos tornillos.

Gracias.
.

Hola Toño , has probado en alguna ferreteria???Bueno que tengas suerte y los encuentres.Un saludo
Por Gumer
No te enfades Nekem, pero no creo que los haya buscado en un estanco
Por orellana
toño en microfasteners te los envian por ups si quieres y no tienen mínimo de cantidad, funcionan requetebién ys on muy baratos, como tienen métrica tambbién yo aprobecharía y me traería tornillos de métrica que, como no, los tienen también baratos.
Por Fekem
No me enfado gumer por cierto es "fekem" no nekem jeje , lo que pasa es que puede haberlos buscado solamente en tiendas de aeromodelismo (no te enfades) pero creo que te has pasado de listo jejeje.Un saludo
Por Antonio torque
He buscado en tiendas de aeromodelismo y en ferreterias industriales, miraré la que dices Orellana.

Gracias
Por musico
Antonio, estas seguro que es withworth?, eso es rosca inglesa.
Supongo que te refieres a rosca UNC, UNF, SAE,... americana vaya. Lo digo porque si es asi, donde te ha dicho Orellana sin problemas (americana), pero BSW (withworth british standard) va a ser mas dificil. En ferreterias de tipo industrial, pero seguramente solo venderan al mayor y profesionales,...

Saludos
Por Sami
Antonio, ¿Para que los necesitas? lo mismo hay otra solucion mas factible.
Por AntonioE
Hola Antonio.
Yo creo que esa rosca la deben tener las tiendas de suministros industriales, es mas, yo los compro en una de ellas en Castellon.
Si es de rosca fina tambien las puedes encontrar en esas tiendas. En ferreterias dudo que los tengan, aunque te puedes sorprender y encontrarlos en alguna.
Si donde dice Orellana los puedes encontrar, no te compliques, ves a lo seguro. Y si los tornillos son allen ten en cuenta que tambien necesitaras la llave allen.
En el ultimo caso, y si no consigues nada, como ultimo recurso puedes pasar una broca un poco mas ancha que la que tiene la tuerca para quitar los hilos y pasar un macho de metrica de la siguiente medida a la wilworth que tenias.
Espero que lo encuentres.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!