miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por lard1n
Tienes que acortar/alargar la varilla de la rotula de la pala en la que NO mediste los grados e ir probando hasta que desaparezca.. un saludete.
Por espino de fuego
lard1n escribió:Tienes que acortar/alargar la varilla de la rotula de la pala en la que NO mediste los grados e ir probando hasta que desaparezca.. un saludete.
gracias compañero...

gracias compañero...
Por lard1n
De nada compi para eso estamos.. el trackin la verdad es un follon, yo rezo para que no me salga cada vez que monto uno....
Por javpe
espino de fuego escribió:hola aguien me puede recordar como quitar el tracking en el MT, es que no lo he encontrado con el buscador gracias....
Hola,

Yo desde el primer dia nada de nada... Tan solo medir las varillas escrupulosamente con el manual y ya esta. Ayer en un aporrizaje destroce el rotor principal, ya esta reconstruido con los repuesto que tenia, hoy por la tarde lo he probado y cero patatero, hasta me asombra pues ni me tengo que preocupar. Realizando mediciones de angulos hasta me da exactamente el mismo en las dos palas, que por cierto son esas de dealextreme baratitas.

Un saludo
Por espino de fuego
javpe escribió:
espino de fuego escribió:hola aguien me puede recordar como quitar el tracking en el MT, es que no lo he encontrado con el buscador gracias....
Hola,

Yo desde el primer dia nada de nada... Tan solo medir las varillas escrupulosamente con el manual y ya esta. Ayer en un aporrizaje destroce el rotor principal, ya esta reconstruido con los repuesto que tenia, hoy por la tarde lo he probado y cero patatero, hasta me asombra pues ni me tengo que preocupar. Realizando mediciones de angulos hasta me da exactamente el mismo en las dos palas, que por cierto son esas de dealextreme baratitas.

Un saludo
joer yo lo he tenido desde siempre!!!

se ha de tocar las varillas del portapalas las de arriba del to no???
pero asi me cambia los grados no?????
Por lard1n
espino de fuego escribió: joer yo lo he tenido desde siempre!!!

Pues no vueles con trackin siempre pq vas a desmembrenar el heli, revientas rodamientos, genaras vibraciones, y se nota mucho en la trepada cuando las dos palas van iguales a cuando una va un poquitin por encima/debajo de la otra...
Por javpe
espino de fuego escribió:
javpe escribió:
Hola,

Un saludo

Con las de arriba del todo realizas modificaciones bastantes grandes en los angulos, con las de mas abajo puedes realizar modificaciones a menor escala mas controladas.
Por espino de fuego
javpe escribió:
espino de fuego escribió:
javpe escribió: Hola,

Un saludo

Con las de arriba del todo realizas modificaciones bastantes grandes en los angulos, con las de mas abajo puedes realizar modificaciones a menor escala mas controladas.
y de los grados....? que me dices?? :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!