miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Oscar Balanza Colom
A ver quien me puede orientar. Tengo este heli, con palas de 325 y quisiera saber la medida idonea de la varilla de flybar que
tengo que montar. Lo que busco es un comportamiento estable para vuelo estacionario y algo de sport. He visto que
hay varias medidas... ¿guarda relación la medida del flybar con la de las palas? ¿palas más largas=más estable?
Estoy hecho un lío, ayuda por favor.
Gracias
Por jmmb
Las originales eran de 190mm. Luego sacaron las de 220mm que son las que yo llevo, con idea de dotarlo de más estabilidad. Luego está la posibilidad de ponerle pesas donde comienzan las palas del flybar que dotan de más estabilidad al conjunto rotor.

Un saludo
Jose.
Por andresP6
Hola,

A más longitud mas respuesta y agilidad, por lo que la de 220mm es la idonea, pero lo mas importante como dice jmmb son las pesas, que le confieren mayor estabilidad.

Salu2
Por Oscar Balanza Colom
andresP6 escribió:Hola,

A más longitud mas respuesta y agilidad, por lo que la de 220mm es la idonea, pero lo mas importante como dice jmmb son las pesas, que le confieren mayor estabilidad.

Salu2
En cuanto al flybar, me queda claro, más largo y contrapesos; En cuanto a las medidas de las palas, para hacer vuelo de principiante, es decir estacionarios, ¿ cual es la medida ideal? atualmente lleva unas align de fibra de 325.
Gracias por vuestra ayuda.
Por andresP6
yawer escribió:
andresP6 escribió:Hola,

Salu2
En cuanto al flybar, me queda claro, más largo y contrapesos; En cuanto a las medidas de las palas, para hacer vuelo de principiante, es decir estacionarios, ¿ cual es la medida ideal? atualmente lleva unas align de fibra de 325.
Gracias por vuestra ayuda.
Esa es la longitud ideal para este tamaño de heli :wink:

Salu2
Por Oscar Balanza Colom
Gracias por los consejos. Un saludo y felices "estacionarios"...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!