miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola amigos, tengo una duda, compré un heli TREX 500 que usa baterias de 22V en 5 celdas, quien me vendió el heli me dijo que el Triton no me servía porque este solo cargaba hasta 4 celdas pero mirando el catalogo del Triton 2 (el que poseo) dice que carga hasta 5 celdas de 3.6 a 3.7 V, si multiplico 3.7 x5 me da solo 18.5 V, ustedes creen que me servirá o simplemente compro el cargador Thunder Power que es el que me recomiendan ?

Un abrazo
Por manu calderon
hola, las lipo de 22v serian de 6s(celdas).

si en las instrucciones pone k carga asta 5s(celdas), pues no te sirve.
las lipo para k sean de 5s derian de 18,5v.
yo tengo un cargador Hyperion 0606i k esta muy bien. te carga hasta 6s, y puedes cargar lipos,ni-cd,ni-mh,pb y life, de asta 6000 milis :shock: , no es el mejor del mercado,pero para lo k yo lo uso, pues..... :D
lo compre en himodel,pero no lo tienen en este momento :x , pero tienen otro de iguales caracteristicas,pero sin fuente de alimentacion.

la fuente de alimentacion la podrias comprar tambien ayi, la k tienen es de 10 amperios, osea k te da de sobra con semejante fuente de alimentacion.

te paso la pagina:https://www.himodel.es/product.php?prod ... 282&page=1

espero servirte de ayuda.

saludos, y feliz entada y salida de año...... :D
Por miguelonete
revisa lo que pone en esas baterias. aun asi, 5 elementos cargados a tope son 21v, no hay que confundirlo con el voltaje nominal (18,5v).

primero enterate si el voltaje ese es el nominal o no, y si realmente son lipo 5s
Por MP3_tilaco
gracias amigos, la bateria es de 6 celdas, por esto tendré que vender mi Triton 2 que es una maravilla e invertir en el cargador Thunder Power :cry:

Todo sea por el hobby :roll:
Por manu calderon
un consejo,si yo fuese tu, k no lo soy,me compraria el hyperion.

solo es un consejo

P.D:lo del hibby esta mubien :shock: .este hobby me va a llevar a mi y a mis padres(son ellos lo k me dan el dinero :wink:) a la ruina!!!!!!!
jejejejeje

felicez fiestas
Por MP3_tilaco
Gracias Manu, compré el Thunder Power TP-610C, hasta ahora he cargado muy bien las pilas del heli y las de mi jet, por lo que he logrado meter dedos en el cargador me da mas confianza que mi viejo Triton 2.
El hyperion no sé donde podría comprarlo y como lo necesitaba rápido fué el motivo de mi compra.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!