miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por sacon
He abierto este tema en otro indice, pero creo que este es el apropiado, por eso continuo aqui.

Hace poco compre en Hobbycity un TURNIGY Plush 80A, pero me llego sin instrucciones. Creo que dispone de BEC interno que se puede conectar para no necesitar alimentacion para el receptor, pero no se de que manera hacerlo.

El caso es que el regulador envia corriente , ya que el receptor funciona controlando perfectamente el variador y el motor, lo que ocurrre es que los servos no se mueven. He medido el voltaje que sale del variador y da 2,9 voltios, entiendo que suficiente para el receptor pero no para los servos (Lo que me extraña es que a esos voltajes no entre en funcionamiento el Fail Safe del receptor )

En las intrucciones de otro TURNIGY de 25A he visto que el de 80 tiene UBEC mediante Swicth, pero no se si esta conectado o no...no como se habilita.

Si alguien sabe del tema le agradecere cualquier ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!