miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por astorgato
Por fin me he decidido por este modelo, y hasta ahora no habia utilizado mezclas de canales.
Alguien me podria indicar que mezclas debo de realizar.
Perdon si no me explicado bien pero soy novato en el tema.
En que canales se conecta cada servo.
Indicar que tengo una ff9.

Gracias

Un saludo de Astorgato.
Por RC4ever
En las instrucciones de tu emisora seguro que hay una pagina con el esquema de donde se enchufa al receptor cada servo.
Por cierto, para una twin-jet vas a necesitar la mezcla "elevon" que seguro que tienes en tu emisora.
Salu2.
Por astorgato
Efectivamente, estaba un poco liado pero al final ya lo tengo resuelto,
si, con la mezcla elevon habilitada y los servos conectados a los canales 1 y 2, gracias por tu respuesta.

Un saludo de Astorgato.
Por RC4ever
De nada, para eso esta el foro! :D

Cualquier cosa pregunta.

Salu2.
Por José Manuel González
... me permito añadir un detalle, a la planta alar de la Twin Jet opino que no le vendría mal que le dieras (en neutro) una ligerísima deflexión de los elevones hacia arriba. ¿qué opináis?.
Saludos,
Por Javier Delgado
Ratifico a Juan Ruiz.Yo tengo una ,y la verdad en el primer vuelo lo pase muy mal al lanzarla, por que tiende a ir al suelo si no le pones un par de grados a los elevones hacia arriba.Por lo demas es una maravilla,algo rapida,pero muy estable.Con 7 elementos sub-c Vuela bien ,pero con 8 es que es un misil.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!