- Dom, 23 Nov 2008 9:42
Buenos días, he comprado este heli que viene ARTF solo a falta de recibidor y emisora. Es una copia del Eflite Blade 400 3D pero con upgrades de carbono.
En 5 minutos lo he montado y después de varios cambios creo que ya tengo la emisora con los mandos correctos. Es una Spektrum DX6i.
Antes de ponerme a volarlo y cargarme el heli en 45 segundos (llevo ya un Blade 400 y este es el segundo Stom) os pido ayuda para configurar bien la emisora.
Necesito los valores de paso de curva de motor y pitch y los valores de mezcla del plato.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
En 5 minutos lo he montado y después de varios cambios creo que ya tengo la emisora con los mandos correctos. Es una Spektrum DX6i.
Antes de ponerme a volarlo y cargarme el heli en 45 segundos (llevo ya un Blade 400 y este es el segundo Stom) os pido ayuda para configurar bien la emisora.
Necesito los valores de paso de curva de motor y pitch y los valores de mezcla del plato.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Caprichos del RC:
Coches eSavage, Mini Baja, Micro Baja, MiniZ
Helicópteros Lama V4, Twister 3D Storm
Aviones Cessna 747, Minium Citabria, EasyStar, MimiMag, Park Master 3D, Gemini, FunJet, Twister
Autogiro Rainbow
Emisora Spektrum DX6i
Coches eSavage, Mini Baja, Micro Baja, MiniZ
Helicópteros Lama V4, Twister 3D Storm
Aviones Cessna 747, Minium Citabria, EasyStar, MimiMag, Park Master 3D, Gemini, FunJet, Twister
Autogiro Rainbow
Emisora Spektrum DX6i