miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Vailant
Hola a todos.

Acabo de recibir un ESC de 30A de Hobbywing y un UBEC de 5A de la misma casa para mi nuevo CopterX.

Bueno, la cuestion es que hasta ahora no he utilizado nunca un UBEC y no se como conectarlo. Segun las instrucciones he de conectar los cables rojo/negro a los mismos del ESC que van a la bateria. Hasta aqui todo claro. El problema viene despues. segun las instrucciones hay dos formas de montarlo: A) ESC HAS NOT built-in BEC function y B) ESC HAS built-in BEC function.

Al parecer en el primer caso he de poner un interruptor (supongo que para conectar el UBEC) y en la segunda a parte del interruptor he de cortar el cable rojo que va del ESC al receptor.

Vosotros como lo teneis montado?????

El UBEC a que canal del receptor va conectado????? Yo tengo un receptor de 9ch de WFly.

Gracias.
Por lunak
La salida del BEC externo al canal 9, según dice el manual:

http://www.himodel.com/en/info/manual/WFT09_MANUAL2.pdf

Y el cable rojo del BEC del variador no lo cortes, mejor sácalo del conector con un destornillador pequeño y le pones cinta aislante en la punta. Así podrás volverlo a usar en el futuro.
Por Vailant
Gracias Lunak. Eso creia pero no estaba muy seguro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!