miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por michiss
Hola,tengo el sky arrow de rctecnic y en el manual pone que el peso de vuelo es de 2300g,el tema es que he pesado el mio y pesa 2900g y ahora para colocar el centro de gravedad tengo que lastrar el morro con 300g,el peso se me va a 3200g,el avion tiene una envergadura de 1,60m.Alguien ha tenido este problema?podeis decirme el peso normal de un entrenador de 1,60m de ala.gracias.
Por xavi_golfII
hola, un entrenador de 1,6m pesa unos 2,5kg, adelanta todo lo que puedas la bateria. No se lo que marca pero el CG normalmente esta a un tercio del ala desde el borde de ataque, o lo que es lo mismo en la zona donde empiezan las costillas, un poco antes o un poco despues.
a ver si nos puedes poner alguna foto de este aparato curioso!
Por michiss
En las instrucciones pone que debe de pesar 2300g pero mi peso con las baterias en la punta del morro es de 2900g y para que el cg quede en su sitio tengo que plomas con 300g en el morro,me parece una salbajada de hay mi duda.Un saludo.Subire algunas fotos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!