miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por javis
Primero un saludo, conocia el foro pero hasta hoy no me habia registrado.
Los reyes han aparecido por casa y a han dejado un aerohawk. El problema es que la emisera funciona, los servos se mueven pero solo con la palanca de gas arriba ( con invertido el mando en la emisora) empieza la cosa a funcionar. Cuando pongo el mando de gas en posicion normal (no invertido), de forma que al subir la palanca acelere no da señales de vida alguna. Alguna solucion...porque yo solo he tenido aviones y ademas a esta emisora no le veo grandes posibilidades de ajuste......que hago mal?. Todas ayuda sera bien recibida. Gracias
Por OscarO
no entiendo eso de invertido, en este heli no se puede invertir el paso ni nada, la palanca debe estar abajo del todo, y dependiendo de la board el trim tambien, despues de eso conecta el heli y deja que la board se configure sola, y dando gas deberia empezar a acelerar, ten en cuenta que si dejas la palanca en el medio la electronica que suele traer el aerohawk te tomara este punto como 0 y el recorrido de gas sera solo de la mitad, debes bajar la palanca abajo del todo.
Por javis
No me he explicado bien. Cuando conecto la bateria, palanca abajo y emisora conectada no pasa nada. Si le cambio "servo reverser" al gas entonces se configura y funciona pero mal: acelera al bajar la palanca.
Sabes que debo cambiar? Muchas gracias por molestarte en contestar.
Por juanpablolosada
¿Lo conectas con el trim de gas abajo del todo?
Seguro que es eso
Por juanpablolosada
¿Que mal me explico!
Quiero decir que conectes la batería con el trim del gas abajo.
Seguro que no se te conecta porque no detecta el gas a cero.
Si así no se arregla creo que puedes soldar los cables del potenciómetro de la radio al revés y listo
Por OscarO
pues no se has probado a ver si tienes puesto el gas en la palanca de cola ( la que va a derecha izquierda) en vez de la de gas? el giroscopo esta bien puesto y colocaod en el heli?. si puedes poner fotos mejor.
Por javis
Bueno al final si era el trim parecia estar abajo pero lo subi arriba del todo, lo baje a tope y....YA VUELA , YA VUELA. Bueno en realidad solo he dado saltitos y he estado arrastrandolo por el suelo hasta que me haga un poco con el. Muchas gracias por la ayuda. Este cacharro es una pasada....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!