miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por joaquinbp
Acabo de adquirir un motor de 4t ASP 91 y las instrucciones bienen en chino. He tratado de rodarlo pero solo va bien con la aguja de alta cerrada a tope. Alguien me puede decir como deberia de ir la de alta y la de baja. Gracias.
Por odmoir
Que yo sepa ASP SANYE y MAGNUM son motores de la misma casa. Yo tengo un ASP 80 también de 4T, con por supuesto las instrucciones en chino.

Al final me he guiado de este manual de un Magnum 91
http://media.hobbypeople.net/manual/210970.pdf

Cuando le hice el rodaje, lo hice con, por supuesto una bujía específica para 4T y combustible con las proporciones que vienen en el manual, y casi ni se calentaba, lo único que aprecie es que el ajuste de la aguja es un poco crítico.

A ver si te vale
Por joaquinbp
odmoir escribió:Que yo sepa ASP SANYE y MAGNUM son motores de la misma casa. Yo tengo un ASP 80 también de 4T, con por supuesto las instrucciones en chino.

Al final me he guiado de este manual de un Magnum 91
http://media.hobbypeople.net/manual/210970.pdf

Cuando le hice el rodaje, lo hice con, por supuesto una bujía específica para 4T y combustible con las proporciones que vienen en el manual, y casi ni se calentaba, lo único que aprecie es que el ajuste de la aguja es un poco crítico.

A ver si te vale
Por supuesto que me vale. Muchas gracias ODMOIR por tu inestimable ayuda
Por david05121991
Pues yo tengo un magnum 91 de 4t tambien y tengo otra duda, la aguja de alta tiene muchiiiiiisima tolerancia, desde las 3 vueltas abiertas hasta una y media abierta , y aun se puede cerrar mas :shock: y la duda es saber cuanto cierro, para el rodaje aconsejaban 2 vueltas y media y como ya lo he rodado no se si mi una y media esta bien, a ver si alguien hecha un cable :D
PD:Este tema no tendria que ir en motores de explosion glow o gasolina? :?
Por Vichu
david05121991 escribió:... PD:Este tema no tendria que ir en motores de explosion glow o gasolina? :?
Si, asi que le damos un empujoncito y lo dejamos en su lugar.. :wink:

.. Y despues de haber visto que joaquinbp ha repetido el post, lo cierro.

Continuad en el otro:
- viewtopic.php?t=68715

Saludos..

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!