miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por vpacho
#496924
Hola a todos, quería instalar un BEC externo y tengo alguna duda, corregirme si me equivoco:
El cable de salida del BEC hacia el receptor lo puedo instalar en cualquiera de las conexiones del receptor que este libre.
Los cables de corriente del BEC los tengo que soldar con los conectores que conectan el variador al la lipo.
El cable que va desde el variador original hasta el receptor le tengo que cortar el cablecito rojo para anular el BEC interno de mi variador original, en mi caso el Align 35G.
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por mezanu
#497068
Hola,

Pues yo diría que lo describes todo correctamente, a ver si alguien mas puede confirmartelo, pero vamos que creo que estas en lo cierto.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por onk
#497089
Correcto. Yo lo llevo asi en el Lepton.
Avatar de Usuario
Por vpacho
#497091
Gracias, cuando me dijeron lo de cortar el cable rojo del variador no me sonó del todo bien y me entró un poco de repelus por eso preferí consultaroslo antes. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por MEINAR
#497132
hola vpacho,esta todo correcto pero el cable rojo si no lo quieres cortar,le sacas del conector,le doblas y le puedes poner un trocito de ternoretractil y ay se queda nulo
esta es otra opcion

saludos
Avatar de Usuario
Por aerovoltio
#497196
En mi opinión, todo es O.K., de acuerdo con la descripción que has hecho.
Saludos a l peña.
Por zoom
#497298
entonces si tengo un receptor de 6 canales y tengo puesto el conector de ganancia del gy401 ya no me quedan huecos para el conector del bec no?

el receptor tiene que ser de 7 canales como minimo para el bec y la ganancia del gyro?
Avatar de Usuario
Por onk
#497341
Puedes poner un cable en "Y".
Por zoom
#497388
un cable en Y? perdon pero es que nunca he visto ninguno.

me podriais poner un link a algun sitio que lo tengan o alguna imagen

logicamente en el cable Y irian el cable del esc y el del bec sin ser posible ninguna otra combinacion supongo no?

muchas gracias onk!
Avatar de Usuario
Por juancar223
#497507
zoom escribió:un cable en Y? perdon pero es que nunca he visto ninguno.

me podriais poner un link a algun sitio que lo tengan o alguna imagen

logicamente en el cable Y irian el cable del esc y el del bec sin ser posible ninguna otra combinacion supongo no?

muchas gracias onk!
Mira en estos enlaces.

http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3738

http://www.rcmaterial.com/tienda/produc ... 53317871ee
Avatar de Usuario
Por onk
#497537
Puedes combinar el cable de alimentacion que viene del BEC con cualquier otro canal. El caso es alimentar el receptor por cualquiera de sus canales.
Avatar de Usuario
Por MEINAR
#497723
hola zoom,usa el canal 5,para conectar el bec si no tienes canales libres
en el canal 5 va el cable amarillo del gyro solamente
entonces te quedan dos orificios(para el rojo y el negro)
el rojo en el centro y el negro en el extremo

asi lo tengo yo

saludos
Avatar de Usuario
Por manolete
#500170
Hola a todos:
que diferencia hay del bec externo al bec del aling? a caso este bec no hara cortes al motor cuando baje el nivel de la bateria?
Avatar de Usuario
Por Manuel J. Fernández
#948140
Hola compañeros tengo una consulta sobre el BEC de ALING, he comprado éste en serpa: http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=4734 , es para lipos 2S y salida 5.8v, viene con un cable reductor de 5.1, se supone que eso significa que al conectar ese cable saldrían 5.1v.
Yo he hecho la prueba, he comprobado sin el cable reductor y sales 5.8v, fenomenal y al poner el cable reductor sales 6.4 creo, no 5.1 ¿eso porque es? a ver si me podeis ayudar, otra cosa, yo el BEC ALING externo lo voy a conectar a una lipo de 2S a parte de la Principal que es de 5S.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!