miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos he adquirido un motor usadito y no me convence del todo se para muy facil en lenta o sea no tiene una lenta estable poca compresión para no decir nada lo único que si arranca bien casi con cada manotazo después de haberlo arrancado claro y otro tema es que tiene un tremendo juego en los rodamientos lo que me gustaría hacer con el es por lo menos es cambiar el segmento, el rodillo de biela arriba y abajo,y los 2 rodamientos como minimo,
Ahora bien acá en mi país no tenemos repuestos de ese motor y lo que se que en España lo tienen en Serpa pero ellos no contestan a mi pedido y no se como conseguirlos otro lado de ahí que me ocurre la idea de cambiar x lo menos los rodamientos a ver si no mejora un poco ya que vibra un exagero también y para eso me gustaría saber la medida de ambos rodamientos pa que pueda buscarlos x acá antes de desarmar el motor si alguien sabe el no. de ambos y me los facilita o me pueda dar cualquier sugerencia bienvenida sea
Bueno ésta es mi consulta y desde ya muchas gracias por su atención
Rudi Alberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!