miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Ernest81984
Un Saludo A Todos Los Mienbros Del Foro, soy nuevo en foro lo cual estoy muy Agradecido.

Tengo un e-flite blade 400, desde hace 2 años el cual no he podido despegar, a los dias d comprarlo trate pero por inexperto presione la palanca del Idle se me fue encima por la radio q le puse si me da en la cara, me lo repararon en la tienda de hobbys y alli empezo mi suplicio

Desde alli cada vez q trato de elevarlo deriva a derecha o izquierda, el gyro no empieza a corregir al empezar a acelerar se va de un lado, lo ultimo q hice fue poner la ganancia al 50%, brazo de servo a 90º al igual q el slider de cola. Luego subi la ganacia al 66.5%

No soluciono el problema, ya lo han volado 2 personas pero tiene mucha experiencia

Mi pregunta es como hago q el gyro corrija al subir el stick, para q quede la cola recta asi poder al
fin volar el aparato

Por favor Diculpen al extenderme tanto pero esto desesperado por volar mi heli, estoy por comprarle un 401 y y servo s9650
Pero si no logro con el gyro q trae mucho menos con este.

Necesito muchisimo su ayuda
Por pezvolador
Hola!

Te has asegurado que el giro este con bloqueo de cola bien configurado?? ¿¿Esta bien configurado desde la emisora, tanto con bloqueo como sin bloqueo?? Recuerda que primero se configura sin el bloqueo, y luego una vez que la cola no se mueve sin él, lo configuras con el bloqueo.La verdad es que poca gente lo hace asi pero, esto es lo correcto.

Suerte
Por Gonzo
Ernest81984 escribió: No soluciono el problema, ya lo han volado 2 personas pero tiene mucha experiencia
Si ya lo han volado 2 porsonas como dices, entonces el problema no radica en el heli.