miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por manuel del moral calvo
Pues eso, se me partió en un aterrizaje el eje del motor Turnigy 2217 20turn 860kv 22A Outrunner que es de 3,17 mm. y pico y rebuscando entre las cosas que va uno guardando no tengo ninguno que le valga, varios de 3mm y uno de 1,17 pero se queda corto para el motor, (necesito un cacho de unos 5 cm.). ¿De Dónde lo saco?, no es que el motor valga mucho -unos quince euros- pero fastidia que por un cacho hierro...
Por cierto el motor tira de escándalo con 3s lipos de un velero con alas del saeta que ronda por 800 gramos. Y ya que escribo, que no lo hago casi nunca, mi protesta a quen le corresponda por haber convertido la f5j que en principio era una categoría para que todo el que quisiera participar, en otra cosa ,con una serie de limitaciones de batería, motor y peso por consiguiente en el modelo, que la convierten en una especialidad elitista, muy lejos de su filosofía original.

Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!