miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

bueno entendidos un saludo a todos, tengo reservado un extra 330s, y un magnum 91, mi duda es que este avion lleva 6 servos, si mi emisora tiene 6 servos solo, como puedo poner dual rates al 50%??? :?: :roll: , normalmente pongo un cable en Y. para Alerones, seria la solución?? :P :?: gracias. creo que seria la solución pero necesito ayuda vuestra al ocupar todos los canales. un saludete :lol:
Adjuntos
avion_extra300s2.jpg
Por Flack
Buenas, no entiendo tu pregunta.
Yo tengo este avión y lo uso con una emisora de 7 canales. Canales 1 y 6 a cada alerón. Activo la mezcla de flaperones. Al margen de esto uso un cable en Y para los dos servos de profundidad (aunque también se podría hacer con una mezcla programable si la emisora lo permite).
Los dual-rates los ajustas luego como quieras (para alerones en el canal 1 normalmente)
Saludos
Por Sami
Tranquilo que no tienes ningun problema con esa emisora, los dual rates actuan sobre el mando de alerones con indepencia de que tengas uno o dos servos.

P.D.- Todavia no te has pasado por la pista, aprovecha a montar el Extra y lo estrenas aqui, si lo estrenas en otro sitio lo mas seguro es que no pueda verlo. :twisted:
Por calmato1975
Compañero, creo que hemos comprado el mismo avion con el mismo motor en el mismo sitio.
jejejeje
Por Zeroky
Buenas compañeros.

Solo queria comentaros que a este avión le he doblado la balloneta al salir de un louping algo "justo", asi que si os es posible reforzarla introduciendo un larguero de pino o sustituirla por una de carbono para que no hos pase lo mismo. Yo pude salvar el avión pero se quedaron las alas con un "poco bastante" de incidencia.

Saludos.
Por miguelon35
bueno señores parece que me habeis respondido. este extra volara por lo menos en noviembre o diciembre, no quiero abarcar un pajaro tan grande y con tanta movilidad y con tanta fuerza en tan pequeño espacio de tiempo. :roll: ,primero despues de haber llevado el calmato sport, paso ahora a un fun star, con grandes alerones, y despues a este extra. poquito a poco. asi no me dolera si lo rompo, porque sabre llevarlo, y no lo estrellare en el primer minuto. este extra es bastante grande para un novato como yo. un :shock: :lol: :lol: saludo a todos
Por miguelon35
ahh, yo lo he comprado en malaga. en hobby games. junto carretera de cadiz., y solo lo tengo reservado y lo pago poco a poco.pero por lo menos hasta octubre no lo tengo en casa pa empezar a montarlo. :cry:
Por anto
Joé Miguel, por donde vas ya!!!! un extra, y yo poniendo bocabajo tu magister...eres un cañero , lo tuyo es la caña, haber si me invitas algun dia a tu club...por cierto, el otro dia, en un alarde de chuleria, volé tu magter en la ladera, lo malo fue aterrizar, un saludo
Por j242lu
msancor33 escribió:bueno señores parece que me habeis respondido. este extra volara por lo menos en noviembre o diciembre, no quiero abarcar un pajaro tan grande y con tanta movilidad y con tanta fuerza en tan pequeño espacio de tiempo. :roll: ,primero despues de haber llevado el calmato sport, paso ahora a un fun star, con grandes alerones, y despues a este extra. poquito a poco. asi no me dolera si lo rompo, porque sabre llevarlo, y no lo estrellare en el primer minuto. este extra es bastante grande para un novato como yo. un :shock: :lol: :lol: saludo a todos
Lo que dices de pasar del entrenador de ala baja a un FUN STAR esta bien,pero ni se te ocurra compararlo con el extra.Los aterrizajes y los despegues con el extra,no tienen nada que ver con los de un fun fly.Con el fun estar cojeras mas "dedos",pero no te enseñaran a volar el extra.El extra del que hablas,vuela de maravilla,pero no podras volarlo tan lento como el fun star.El fun estar es eso "fun"(divertido),y el extra es un acrobatico puro.Ojo con eso y no pienses que un fun fly te enseñara a volar un acrobatico.Es mas,hay quien dice que eso es un paso atras si lo que quieres es hacer acrobacia.
Saludos.
Por JERMCOM
CUIDADIN....CON LOS EXTRAS 330 que tienen querencia a anidar en los pinos ¿verdad Sami...? :wink: :lol: :lol: :lol:

yo tambien doble la bayoneta....pero joer contra el pino.... :roll:
Por Sami
JERMCOM, lo tuyo fue debido a que no conocias la pista y ademas te prometo que el arbol se movio un par de metros cuando tu pasaste. :wink:

La verdad es que ese avion vuela muy bien y por el precio que lo ofertaba TodoHobby con un .91 en 239 Euros es un regalo, no es un avion para un principiante pero de los Extras de ese tamaño creo que es de los mas nobles, traza bien y es del todo previsible.

P.D.- Jermcom, el 24 de Septiembre tenemos nuestro dia del club en Algeciras, animate y te vienes, tendremos fun fly por la mañana, comia y vuelos libres por la tarde, ya pondre un post en la seccion de eventos pero vete haciendo un hueco para ese dia.
Por miguelon35
JERCOM, ACUERDATE QUE YO ESTUVE TAMB, EN ESTEPONA, Y ES VERDAD LO QUE DICE SAMI, el unico pino que habia se movio unos metroas solo para ti. y plash, se dejo de escuchar el motor. y nada tenia ganas de hacer extras pequeñitos. deberias haverlo dejado alli unos dias.jajajajaja.
Por ferranbonet
con este avion disfrutaras yo e tenido varios extras , uno de jamara y este , el de jamara morado era una cosa aparte , este avion vuela de vicio , no mete ala , aguanta bien baja velocidad , (no como un fun ) pero tampoco es tan malo, para ser un extra yo creo que es floton

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!