miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por sciroccator
Lo cierto es que este señor es bastante borde ,,,,,,,,
hay gente mucho mas agradable y que esta empezando es este mundo
que pone post que nadie contesta , aqui hay gente que controla muchisimo
por favor volcar vuestro esfuerzos en gente que realmente lo agradezca
y lo necesite ya que este señor es autosuficiente.
Por PANXITO
muchas gracias victor, ya decia yo k no podia ser eso.......

scirocator tenes toda la razon, hay algunos post de gente k pregunta cosas de aviones para empezar y lo piden con mucha amabilidad y nadie les responde, cuando yo empece me pasaba lo mismo.

salu2!!
Por Sicicop
No tengo ni idea de nada, no creo que nunca haga un aparato de despegue vertical aunque me interesa mucho, sobre todo la trasaccion al vuelo horizontal, razon por la que lei este post, donde veo como la gente se ha afanado en explicar los inconvenientes que han encontrado ellos mismos u otros, pero es que algunos van SOBRAOS de todo. Y claro uno hace cuentas y se dice, jo.er un comienzo muy efusivo, requiriendo datos, manteniendo la intriga sobre su sistema (queriendo ser el primero, aunque yo ya he visto un video, asi se se conformará con ser el segundo)
Y de pronto parece que nuestro amigo el bilbaino ha desaparecido del mapa, quiza este en su taller secreto desarrollando el modelo :lol ( de hecho el compañero lleva un mes inactivo en el foro, espero que no haya cambiado de nick)
Ya solo confío que en cuando lo tenga hecho lo publique en este foro donde tanta gente le ha intentado ayudar, y si no le sale, pues tambien lo diga como hace la mayoría de la gente.
Por vicente.s
Interesante el tema, tiempo atras vi en RCgroups el Harrier y pensè esto està chupado, la idea viendo las fotos hera hacerlo en silueta de depron, pero se quedo en proyecto por lo complejo. Al ver el Post de los Vstol tambien en Rc groups, me parecio mas factible, asi que viendo las fotos estoy con el lapiz y papel para hacerlo, eso si con giroscopos y demas, la idea no es originalmia, pero pues me gustò y quiero hacer una replica mas o menos del mismo modelo sin mas pretension.
De todas maneras si encuentro el video lo pondre para que se vea un modelo de depegue vertical con tres df electricos.
Saludos a todos
vacer_06@yahoo.es

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!