miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por APPEND
Hola, me compre un helicoptero a radio control, un dragonfly #22 y mi problema es que no se como cornos hacerlo volar, lo compre por internet y el que me lo vendio me mando un par de mails con las explicaciones pero el pibe es poco didatico y la verdad es que no lo entiendo, yo coloco el aprato en piso, le conecto la bateria, enciendo el radio control y no se como hacer para que comience a girar el rotor principal, muevo los controles pero no pasa nada, tengo el manual y en el explica para que es cada funcion del control pero en ningun lado dice que hacer para que comience a funcionar, ya voy intentado varias veses y cada una de ellas el rotor comienza a girar cuando quiere, o cuando yo toco algo que no se que es, por favor alguin que me ayude, gracias.
Por zabandija
saludos desde el otro lado.:D :D
te recomendaria encarecidamente que leyeras con detenimento los primeros posts de la pagina para empezar a situarte con los conceptos mas basicos de este apasionante hobby.no desesperes ante los problemas,que informacion hay mucha.utiliza el buscador y te ahorraras mucho tiempo :)
lo de la baldosa es basico para los novatos como nosotros.
y sobre todo,y ante todo,la biblia de esto de los helis(a mi modesto entender)
http://www.coptercornercorp.com/content/Articulos.asp
primero enciende siempre la emisora antes k el heli,esto es SUPERIMPORTANTE,creeme.
mueve las palancas con suavidad para tantear.
no se,te diria mil cosas,pero esas las descubriras tu poco a poco. :twisted: :twisted:
esperamos seguir viendote por aqui.
saludos y poco viento.
Por APPEND
Bueno gracias por tu respuesta mañana voy a probar esto porque la verdad es que nunca lo hice asi, simpre enciendo el radio despues de prender el heli, ahora entre a la direccion que pusiste, esta buena porque te explica varias cosas pero no dice nada sobre lo de como encender el rotor de cola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!