miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por spub
Hola de nuevo a todos los foreros, necesito que me ayudeis, recientemente he adquirido un kit del hurricane 550 que tiene incorporado motor (1100 Kw), variador (75 A) y un BEC con su correspondiente batería de 7,4v, aparte de los 4 servos correspondientes.
Necesito que me aconsejeis sobre que pack de baterías es el más adecuado para este heli.
De momento, mi intención es usarlo con la emisora y receptor que tengo de mi belt cp, es decir, una emisora e-sky de 6 canales a 2,4 Ghz (la mas normal del mundo, nada de digital ni programable ni nada de nada). Solo quiero realizar pequeños despegues y estacionarios, sin desplazamiento alguno (hasta disponer de mejores medios, claro).
Necesito también que me digais como se conecta el BEC. Se que el variador va al CH3 del receptor, pero el cable del BEC (que en lugar de tener 3 hilos como el variador tiene únicamente 2 hilos) no se donde hay que conectarlo.
Tengo entendido que el BEC sirve para alimentar a los servos y así de esta manera disponer de toda la energía del pack de baterías para el motor, si es así creo que merece la pena tenerlo y conectarlo donde proceda (donde me digais, desde luego). No se si por el contrario es mejor quitarlo y realizar las conexiones normales como tiene por ejemplo mi belt cp, es decir, variador al canal 3 del receptor y a volarrrrrrrrrrrrr.
Por cierto, me han comentado que el comportamiento de este aparato no tiene nada que ver con un bel cp, pero por lo que he leído en casi todas partes, a mayor tamaño y pero, más fácil y estable, espero no equivocarme.
Gracias y saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Por barney
has hecho muy buena compra, la verdad es que lo mejor tal y como estan las cosas es pillar el 425 y pasarlo a 550, pues el motor que trae es muy poco eficiente, pero para empezar te vale.
Respecto a baterias, lo mejor son unas 3300 tanto en 2x3s como en un solo pack de 6s.
El bec te da la alimentacion para la electronica. Si vas con el variador original gaui no debes hacer nada, si es un variador con bec debes quitar el cable rojo del variador. El bec, si el receptor es de 6 canales, puedes desmontar con un cutter el conector y meter esos dos cables en el cable de ganancia del giro, o montar un cble en Y en cualquier canal. Si tienes un receptor con mas canales, pues a cualquiera que este libre
En cuanto a vuelo, no tiene absolutamente nada que ver con un blet, es muuuuuucho mas estable y predecible, yo estoy enamorao de este heli!
Mi unico consejo, es que has hecho las cosas sin orden, deberias haber pillado la emisora primero, haber aprendido a programarla con el belt, y luego coger el hurri
Que lo disfrutes, de corazon
Por spub
Gracias Barney, tienes toda la razón con respecto a lo de la emisora, pero es que me salió una buena oferta con el heli, estoy esperando a vender mi belt cp con todos los accesorios y repuestos que tengo y comprar la emisora y receptor, por eso mientras quiero probarlo con la del belt cp.
Con lo del BEC, decirte que es el de GAUI supongo que original de 75 A, entiendo pués que los dos cables que van al receptor que son de color rojo y negro van conectados al canal 5 del receptor. En el canal 5 del receptor va un único cable del giróscopo que es de color amarillo, los otros tres (blanco, rojo y negro) van al canal cuatro. Confírmame por favor si puedo sacar los dos cables del BEC (rojo y negro) y añadirlos a los dos espacios libres en la clavija del canal 5, quedando el código de colores así: negro-rojo-amarillo.
Supongo también que lo del bec sirve para dar mayor duración a los packs de baterías?
El muchacho que me vendió el hurricane, me regalo una batería de 7,4v para el bec que tiene cuatro bloques, nunca he visto ninguna así, yo tengo una de igual voltaje pero solo tiene dos bloques, supongo que tendrá mayor amperaje y durara más.
Conoces Barney algun sitio donde pueda comprar palas de 500 mm de fibra a buen precio?
Gracias por tu ayuda Barney.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!