miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por torremocha24
Hace unos días me han reagalado un motor brushles de doce polos, que los he contado, pero no se que modelo es, que watios y demas historias del citado, a ver si alguien me puede dar una pista, en breve pondre unas fotos.
Lo quiero poner en un velero de 2,20 y 1,60 m y 2400 de peso total.
Quien me lo regalo me dijo que este motor tira tanto como un 25 de glow.

Saludos Pablo

Medidas
el eje es de 5 mm grosor por 17 mm de largo
Largo 41 mm
Ancho 37 mm
Peso 140 gramos
Polos 12

y el motor es el de las fotos,
creo que es un Tower Pro, por las medidsa y peso que coinciden.
Model: TowerPro 2915-6
Size: 36.5diam x 59mm
Weight: 140g
Voltage: 10v
Idle Current: 2.3A
Suggested Battery Config: 3-4Lipo
Kv: 950RPM/v
Shaft: 5mm
Max Eff Current: 36A
Max current: 38A
Max Power: 605W
Suggested prop: 9*6, 10*5 APC-E
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por torremocha24 el Vie, 19 Sep 2008 9:37, editado 7 veces en total.
Por miguelonete
pues como existen cientos de brushlesss con 12 polos, poco se puede decir...

si nos dices el diametro y longitud del motor (o si puedes, el de los bobinados), ayuda, pero solo podremos decirte una "serie" de motores, salvo que sepas los kv...
Por sukoi
por las medidas que pones tengo uno parecido que es un RC SMART EVO 833, pero como dice miguelonete puede variar de un modelo a otro dependiendo de los bobinados.
para poder insertar las fotos y que no te den problemas de tamaño tienes dos soluciones
1º subir las fotos a imageshack u otro servidor de fotos y poner el enlace a ellas
2º con el mismo PAINT abres la foto y la redimensionas en tamaño ( yo suelo usar un 50% en vertical y horizontal )

saludo
Por miguelonete
pues yo diría que viene a ser un 2814 o 2820... si puedes medir lo que es la parte central, que suele ser de otro color? para asegurarnos de la longitud del stator.

lo mejor que puedes hacer es preguntarle al que te dio el motor con que hélice y baterías lo usaba y poner lo mismo...

tambien puedes usar el office picture manager, que tiene opcion de comprimir imagenes, lo pones en modo pagina web y no suelen llegar a 100kb, aunque lo más comodo es que las subas a imageshack...
Por sukoi
ya ves que por las caracteristicas no solo se diferencian en el peso o los amperios sino tambien en las Kv ( revoluciones por voltio )

ves que en el primer ejemplo tienes un Kv de 930 y te permite una helice 14x7 con un consumo de 25 amperios

en el segundo con un Kv de 1100 y una helice 10x5 te da un onsumo de 20 amperios

el primero te valdria mas para un motovelero y el segundo para un pequeño acrobatico, yo le pondria una 10x5 con una bateria de 3S y mediria consumo/revoluciones asi te harias una idea de como tira

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!