miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Mas
Hola a todos.
Antes de nada deciros que de eléctricos, no tengo ni pajolera idea.
He adquirido un shock flyer, el nemesis y me gustaría que me aconsejarais sobre que motor, variador, baterías y tipo de servos meterle, bueno, también que receptor ponerle.
Deciros que la emisora que tengo es la FF7.
Bueno, ya veis que más verde no puedo estar, que se le va a hacer. Espero que mi situación cambie con el tiempo.
De momento no me queda mas que agradecer de antemano vuestra ayuda.
GRACIAS
Por oskar
Hola

Para Shock flyer, yo utilizo motores Typhoom 3/3D, 5/3D que me habían recomendado y van fenomenal con regulador Tsunami 10, sevos de 5gr y baterias de LiPo 350 mA.
Actualmente hay varios sitios donde te puedes hacer con combos a muy buen precio.
Por Guillermito
Hola, la mejor configuracion que va con los Shock Flyer, es la que puso hace unos meses atras Luis, que yo tambien la utilizo en mi modelo y va barbaro!! Te pongo abajo el mensaje con los datos que Luis puso hace un tiempo atras, y algunos agregados mios.

Saludos.

Guillermito

Configuracion Shock Flyer:

- MOTOR: AXI Brushless 2204/54

- HÉLICE: GWS 9x4.7

- VARIADOR: TMM 8 o 12 A.

- SERVOS: JAMARA Atom Mini Blue (4 gr).

- RECEPTOR: Shulze 4 canales (micro con micro cristal).

- BATERÍAS: LIPO 2 elementos, entre 340 a 500mAh (no mas grandes por cuestion de peso)

- Peso total en orden de vuelo: entre 170 y 180 grs. (los modelos nuevos pesan un poquito mas porque son mas grandes y vienen mas reforzados)

OBSERVACIONES: Bancada de motor de contrachapado de 1 mm, pegado en el morro del avión con epoxy. La zona de depron del morro, está reforzada con fibra de 25 gr/m2 pegada con resina para fibra (con epoxy diluido en alcohol también vale). Una vez pegadas las bisagras de celo, repasarlas con la plancha poco caliente para no dañar el depron o el celo. Indispensable cianocrilato para foam con acelerador para reparaciones (pega mucho mejor que el pegamento para porex).
Por Mas
Sabéis de algún sitio para adquirir estos materiales que no este mal de precio.
Gracias.
Por Guillermito
Hola, lamento no poder ayudarte en decirte a donde podes comprar los elementos porque soy de Argentina.

Saludos
Por Fekem
en www.aeromodelweb.com tienen materiales de similares caracteristicas y muxo mejor de precio y los servos si pesan 5,4 gr t valen y salen 10 euros mas baratos. en www.vazquezramirez.com tienen los materiales que te dice guilermito.
Por enrique cortes
yo uso los typhoones y ban estupendos tengo el 33d-63d y el 620
este ultimo lo uso en exterior con 2 S de 1550 mah y ba que se sale
ademas estan muy bien de precio con un variador jeti 12 no te llega alos 100€
Por Mas
Con el motor 6/20 que hélice llevas.
Por enrique cortes
te apunto que con el 6/20 uso el regulador Jeti advance 18 por el posible pico de regalo
Por Mas
Me e puesto en contacto con aeromodel web, y me han mandado un presupuesto con la siguiente configuración.
A ver que os parece.
Combo Tsunami Typhoon 5/3D
Receptor Feigao 4 ch
Tres servos Aeromodelweb 5 Gr
Adaptadores eje de con goma 3,17
Hélice GWS 8x4,3

DETALLES DEL MOTOR:
Voltaje 7,2-14,4V
Rpm/V 1200
Nº de espiras 30
Corriente 5-8 A
Max consumo *** 80 Watt
Max eficiencia 76%
Nº de polos14
Diámetro del eje 3,17
Peso 32g
Hélices recomendadas 8x3.8 6-10C 9x3.8 6-10C 10x 4.7 6-8C

DETALLE DEL REGULADOR:
TSUNAMI 10
6-10 células de NiMh/NiCd
2-3 células de LiPo
10 A máximo
4 servos máximo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!