- Mar, 24 May 2011 1:12
Hola a todos y si señores poseo probl.con la marcha lenta con un os 61.He leido mucho en foros sobre ese tema y hasta ahora no encuentro la solución pues se comporta de una manera rara al arrancarlo normalmente le doy 1 a 2 stick y arranca con suma facilidad y lo bajo de inmediato,en ese momento tiene un relanti exelente de ahi lo llevo a fondo responde perfecto no se apaga para nada pero cuando bajo el acelerador un poco menos de 1/4 ahí es cundo se apaga pero de golpe cada vez.Ahora bien si lo mantengo un rato en una posicion de aprox 1/4 de aceleracion en ese caso lo puedo bajar en ocasiones a lenta en ocasiones sin que se apague.Ya he probado de todo según los más entendidos en el tema la aguja de baja debería estar 2 mm abierta con el carb. totalmente abierto y en esa posisión se nota q se ahoga bueno con mucho sacrificio la conseg poner con el motor en marcha a un punto en donde en relanti me saca el maximo de rpm y es ahí donde mejor me va pero no soluciono el problema de paradas ya no se que hacer.La bujía puse nueva de 8 elice 12x6 mangueras nuevas pero eso si en alta llegan miles de gurgujas al carburador no se si eso es normal pero no encuentro fugas algo me dice tambien el echo que si le estrangulo la manguera con los dedos en un relanti posible de inmedito sube de rpm parece ser que la aguja de baja está muy cerrada pero si la abro como 1/8 mas el motor tartamudea parece ser mas uno de 4 tiempos en fin no se mas que hacer con el a no ser que tirarlo a la basura pro no me agunto en adquirir otro
Ok si alguien me quiere dar una ayuda algún consejo o sugerencia agradeceria de corazón ya que no hace ni un solo vuelo sin que se pare es solo bajarle el acelerador con un poco de descuido y chau Bueno espero cualquier consejo y desde ya muchas gracias
Ok si alguien me quiere dar una ayuda algún consejo o sugerencia agradeceria de corazón ya que no hace ni un solo vuelo sin que se pare es solo bajarle el acelerador con un poco de descuido y chau Bueno espero cualquier consejo y desde ya muchas gracias
Rudi Alberto
disfruten sus vuelos
disfruten sus vuelos