- Mié, 22 Nov 2006 21:01
#349888
Hola amigos, tengo un gran problema con un motor nuevo que compré para mi Smith Miniplane.
El motor lo rodé unos 3 estanques y luego lo volé unas 4 veces bastante ahogadito, como al 5 vuelo intenté ajustar la aguja para sacarle las RPM pero este se calentaba y no alcanzaba las 7.000 RPM con una hélice de madera 11/8, .
He probado de todo, le saqué el carenado, lo perforé, le saque la válvula de llenado, le cambié hélice a una 11/9 de nylon, le saqué el spiner,cambie la bujía, ett, etc.
Hoy pensando que podía ser que le faltara rodaje lo heché a andar con la aguja abierta al máximo mas o menos un litro (yo uso el Wid Cat 2y4T)
Luego volé un rato con el motor ahogado para luego ir apretandole la aguja pero se calienta mucho y se para.
Un amigo me aconsejo ver la abertura de las válvulas, yo probé con un filler en medidas 0.04 y cumple este valor la apertura.
Que puede ser? le faltará aun rodaje?
El motor lo rodé unos 3 estanques y luego lo volé unas 4 veces bastante ahogadito, como al 5 vuelo intenté ajustar la aguja para sacarle las RPM pero este se calentaba y no alcanzaba las 7.000 RPM con una hélice de madera 11/8, .
He probado de todo, le saqué el carenado, lo perforé, le saque la válvula de llenado, le cambié hélice a una 11/9 de nylon, le saqué el spiner,cambie la bujía, ett, etc.
Hoy pensando que podía ser que le faltara rodaje lo heché a andar con la aguja abierta al máximo mas o menos un litro (yo uso el Wid Cat 2y4T)
Luego volé un rato con el motor ahogado para luego ir apretandole la aguja pero se calienta mucho y se para.
Un amigo me aconsejo ver la abertura de las válvulas, yo probé con un filler en medidas 0.04 y cumple este valor la apertura.
Que puede ser? le faltará aun rodaje?