miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por V.Serrador
Hola:
Hace unos meses consultè en el foro de VC donde podia localizar el plano del Nobler RC, gracias a un forero esto fue posible, pero por culpa un bicho malo y asqueroso he tenido que formatear el disco duro.
Seria posible que pudierais indicarme donde localizar el plano del Nobler para R.C.
Saludos vacer_06@yahoo.es
Última edición por V.Serrador el Mié, 12 Nov 2008 21:19, editado 1 vez en total.
Por V.Serrador
Hola:
Gracias por el plano pero yo me referia al de Radio Control. lo perdì al formatear el disco duro y no se si el pasar de Vuelo Circular a Radio Control es factible.
Por El Jubilao
Hola V. Serrador...
La dire de donde puedas pillar el plano del Nobler R.C. no la conozco , pero en alguno de los post de este tema creo que Alavion colgo las imagenes de un Nobler para R.C. y la verdad que el modelo estaba de pelicula , creo que era de color amarillo y full equipao... tendras que repasar post antiguos a ver si tienes suerte...

Sin mas un cordial saludote ..... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por El Jubilao
Hola V. Serrador...
La dire de donde puedas pillar el plano del Nobler R.C. no la conozco , pero en alguno de los post de este tema creo que Alavion colgo las imagenes de un Nobler para R.C. y la verdad que el modelo estaba de pelicula , creo que era de color amarillo y full equipao... tendras que repasar post antiguos a ver si tienes suerte...

Sin mas un cordial saludote ..... Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Por V.Serrador
Muchas gracias a todos, en el manual, al final del mismo esta el plano para RC. Ahora solo queda pasarlo a Autocad :)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!