miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos:

Esta Semana Santa, quería haber estrenado mi Super Dimona. Tenía todo el material necesario, y el miércoles había comprado en una tienda de madrid un porta-hélices para mi motor eléctrico qeu tiene eje de 4 mm. Es un porta-hélices con sistema de sujeción de doble cono (macho-hembra), qeu se sujeta al eje del motor por la presión que hace la hélice contra el plato del porta-hélices.

La cuestión es que al apretar la hélice, la rosca del porta-hélices se partió. Estaba usando un destornillador de esos de forma de T, el típico con puntas intercambiables de destornillador, y también para tuercas. He apretado bastantes tuercas durante mi vida como para saber la fuerza qeu estaba aplicando, y no era para nada grande, mayor es la que aplico con la mano en los glow. Es normal esta rotura?? entiendo que el aluminio es blando, cosa que en los glow es de acero, pero como para partir...... podría ser que lo normal es símplemente apretar un poquitín y con eso baste, pero la verdad es que no me saba mucha seguridad una hélice girando apretada por un tornillo con un par de apriete mínimo......

Y ya puestos. Cómo se sacan los porta-hélices una vez han sido apretados? con un estractor de rodamientos?

Un saludo y gracias
paco
Por Fekem
Pues yo tengo adaptadores como el que tu dices y de momento no me han dado problema y apretando con una llave inglesa pequeña y haciendo fuerza de narices asique en teoria yo creo que tu adaptador venia defectuoso por lo que fuese , tal vez mal estado de la rosca...Comentaselos a los de la tienda.

Para sacarlo yo lo que hago es darle unos toquecines con el martillo y suele salir y si no pues si , tendras que hacerlo con un extractor.

Saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!