miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JAVIER NOGUERAS ALVAREZ
HOLA A TODOS Y LO PRIMERO PEDIR GRACIAS POR DEJARME PERTENECER A ESTE FABULOSO FORO.

NECESITO AYUDA CON UN TUCANO, TENGO LOS PLANOS A ESCALA 1.1 DE MODELIMPORT PERO LAS INSTRUCCIONES, COMO LO DIGO PARA NO DAÑAR A NADIE, MEJOR NO DIGO NADA, SON ESCUETAS Y SIMPLES, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE FACILITAR AYUDA PARA PODER TERMINAR, MEJOR DICHO, EMPEZAR MI TRABAJO.

UN SALUDO A TODOS Y BUENOS VUELOS.
Por _ShoGo_
Tienes el kit con las piezas o solo el plano?
Por _ShoGo_
Los planos e instrucciones que vienen con los kits no son de construcción sino solo de montaje. Por eso no suelen traer medidas ni nada así.
Por chapi07
Buenas Javier ,

Yo soy un apasionado del tucano, de hecho he tenido tres y ahora tengo 1 en orden de vuelo.

Supongo que el plano que dices es el de modelimport , que viene con el kit, no el escala 1:1 que seria el del avion real. En fin con ese plano puedes hacerte el avion , pero bajo mi punto de vista , te saldria mucho mas caro comprar la madera , que comprarte el kit de modelimport que sale por unos 60 y tantos euros.

Eso en caso de que quieras hacerlo en esa escala. Yo ya construi el de modelimport y ya esta tambien en la escombrera, pero te digo mi opinion; En su dia me decline por hacer el tucano escala 1/4 de 2,20 de envergadura, pero sale carisimo y hay problemas para encontrar motor. Si te gusta ese avion para mi tienes 2 opciones:

1. Comprar el kit de modelimport
2. comprartelo ARF que te sale por 120 euros y solo tienes que montar el motor y los servos, que para mi es el que mas merece la pena.

Si necesitas mas info o algo dimelo ,porque tengo bastante info sobre ese avion

Saludos
Por JAVIER NOGUERAS ALVAREZ
MUCHAS GRACIAS CHAPI07 , EL PLANO ME LO HAN DEJADO UNOS AMIGOS DE HUELVA, QUISIERA PODER MONTARLO YO, COMPRANDO LAS MADERAS Y DEMÁS, AUNQUE ENTIENDO QUE ES UN POCO (MUCHISIMO) MAS DIFICIL QUE COMPRAR DIRECTAMENTE UN KIT O BIEN UN ARF, SI ME ACONSEJAS QUE COMPRE EL KIT ASI LO HARE, SUPONGO QUE SERA MUCHO MAS FACIL QUE NO TENER NADA. ENCANTADO Y SI NECESITO ALGO NO DUDARE EN PEDIRTE AYUDA.
Por chapi07
No te vas a arrepentir de comprar el kit. Te saldra mas caro q un ARF pero te daras el gustazo de construirlo.

Comprando el kit te daras cuenta del dinero q te ahorras si compraras maderita a maderita y liston a liston , aparte del curro de cortarlo tu, y que no queda igual que el corte por laser.

Venga si necesitas algo mas dimelo
Por _ShoGo_
Tampoco te creas que te sale más caro que el arf. Si vale 67 o así el tucano, pon que unos 40 el oracover.. unos 110. Un poco de epoxy y pintar la carena.. pues 120. El tembleque de piernas del estreno no es ni parecido al de un arf y eso no se paga con dinero jejej

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!