miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mohino
Hola a todos.

Queria consultaros un problemilla y un par de dudas que no se como programar.

Tengo en mi PROTOS un variador hobbywing 80 platinum y no se que Timing ponerle para el motor original del protos.

Y a parte desde hace un par de dias cuando estoy en estacionario y vuelo normal, hay un punto en el que se me sube mucho de revoluciones de poco a mucho, sin variar casi el stick y a veces pega coo un coletazo , como si se saltara un diente de correa.
Que puede ser???

Muchas gracias
Por zoom
el timing suele estar relacionado con el numero de polos del motor, consulta los polos que tiene tu motor, y los timings que da tu variador.

eso de que se te suba de golpe... mira como tienes las curvas de paso y de gas, puede ser que las tengas con un salto muy fuerte en algun punto.

no creo que se te salte un diente, es que al pasar de unas bajas revoluciones a otras altas muy de golpe, el gyro puede que no aguante ese cambio.
Por picmaster
mohino escribió:Hola a todos.

Queria consultaros un problemilla y un par de dudas que no se como programar.

Tengo en mi PROTOS un variador hobbywing 80 platinum y no se que Timing ponerle para el motor original del protos.

Y a parte desde hace un par de dias cuando estoy en estacionario y vuelo normal, hay un punto en el que se me sube mucho de revoluciones de poco a mucho, sin variar casi el stick y a veces pega coo un coletazo , como si se saltara un diente de correa.
Que puede ser???

Muchas gracias
Hola:

Eso mismo me pasó a mi ayer jugueteando con la programación del variador. Cambié el timing y lo puse en "mid" y cuando tenia el stick en el 25% del recorrido, pegaba un subidon de revoluciones que no entendía, ya que la curva de gas lo la había tocado. El asunto volvió a la normalidad cuando lo volví a dejar en "low". Me pasó con dos motores diferentes: align 500L y scorpio 1600kv-hk 3026.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!