miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Demercel
Hola a todos, soy nuevo en el foro, y en esto de los helicópteros. Con el radio control llevo ya varios años, pero es la primera vez que vuelo.

Me he comprado un Walkera HM-52, (creo que lo denominan también como Dragonfly 52),´y yo creo que está muy bién, chasis de aluminio etc; al principio tuve unos problemas de configuración, pero ahora funciona todo bastante bién (creo).

Me gustaría saber si alguien tiene este heli, ya que estaba pensado en cambiarle algunas cosas como las palas, el motor, etc... En algún foro en inglés ví que se podía poner un Brushelles (feigao, medusa), unas baterías buenas, y sobre todo unas palas, proque las que trae rompen con mirarlas.

Alguna sugerencia? Ya se que es un Walkera, y no es gran cosa, pero me gusta su tamaño.

Por otro lado, también he leido que la electrónica es mala. Que debería cambiarle? Servos, receptor, y emisora? Que servor me recomendais de ese tamaño? Como soluciono el problema de que el receptor sea 4+1? (es decir, la emisora es de 7 canales y el receptor de 4, o eso tengo entendido)

Muchas gracias por adelantado.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!