miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por arrecife2
Hola a todos! soy nouevo en el foro! este es mi primer problemon.. me compre el helicoptero walkera 59 DQ, muy guapo todo lo que quieras..

Soy novatillo pero este es mi 3 helicoptero, el segundo fue de 4 CH walkera cod. 62055. y todo perfecto, facil de dominar.

Me compro este, que me pasa... pues tiene tendencia a cuando le das gas a girar par aun lado.. digo eso es que necessita darle mas gas para que se levante del suelo y a un metro mas o menos del suelo regular si se gira o algo.. pues le doy gas.. y se va a toda pastilla para la derecha haciendo tropos hasta chocar... weno.. digo que e echo val???

Solo le di gas! con todos los los controles neutrales, es decir sin decirle que gire ni nada...

Lo abri, quite el plastico la carcasa del helicoptero para reparar lo que se estropeo.. pero tengo un problema... una vez montado vuelve a tener a a inclinarse para un lado.. cuando le das gas.. mirando el motor el eje pregunto.. tiene que estar completamente centrado? la redondita? me explico?? el eje pricnipla del heli donde tu mueves para un lado o otro , antes de iniciar el despegue, tiene que estar redondito centrado? o para un lado o otro??

No se que hacer.. alguna idea?? puedo hacer fotos.. o algun consejo..

Es normal que el simple echo de darle gas quiera tubarse??

gracias!!
Por ziduci