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Moderador: Moderadores

Por arrecife2
#906219
Hola a todos! soy nouevo en el foro! este es mi primer problemon.. me compre el helicoptero walkera 59 DQ, muy guapo todo lo que quieras..

Soy novatillo pero este es mi 3 helicoptero, el segundo fue de 4 CH walkera cod. 62055. y todo perfecto, facil de dominar.

Me compro este, que me pasa... pues tiene tendencia a cuando le das gas a girar par aun lado.. digo eso es que necessita darle mas gas para que se levante del suelo y a un metro mas o menos del suelo regular si se gira o algo.. pues le doy gas.. y se va a toda pastilla para la derecha haciendo tropos hasta chocar... weno.. digo que e echo val???

Solo le di gas! con todos los los controles neutrales, es decir sin decirle que gire ni nada...


Lo abri, quite el plastico la carcasa del helicoptero para reparar lo que se estropeo.. pero tengo un problema... una vez montado vuelve a tener a a inclinarse para un lado.. cuando le das gas.. mirando el motor el eje pregunto.. tiene que estar completamente centrado? la redondita? me explico?? el eje pricnipla del heli donde tu mueves para un lado o otro , antes de iniciar el despegue, tiene que estar redondito centrado? o para un lado o otro??

No se que hacer.. alguna idea?? puedo hacer fotos.. o algun consejo..

Es normal que el simple echo de darle gas quiera tubarse??


gracias!!
Por ziduci
#906250
hola compañero y bienvenido , haber cuando compras un heli nuevo cuando te llega lo suyo es ajustarlo tanto mecanicamente y electronicamente , te paso unos videos para que veas mas o menos como se hace . http://www.youtube.com/watch?v=Ha48u1qP ... re=channel http://www.youtube.com/watch?v=Uyk92yX4 ... re=channel , ha raiz de hay entonces ya tienes que ajustar los " trim " son las palaquitas chiquitas negras que tiene debajo el stick. Lo de que se te va hacia un lado es por que todos los heli dependiendo de la marca se van hacia la izquierda ( mis caso es un belt cp v2 y los copter x y demas ) el tuyo no se hacia donde deberia ir , eso es por el efecto suelo, una vez a un metro de altura hay es donde tu tienes que saber y ver de donde tienes que ajustar el heli. Lo que comentas de la " redondita " eso es el plato ciclico u debe de estar totalmente en horizontal para que el heli no tienda ha irse hacia ningun lado. Espero haberte sido de ayuda y mirate los videos que te solucionaran muchas cosa.

pd: si puedes poner fotos mejor que mejor , y ya de paso vemos el bicho.

saludos
Por arrecife2
#906283
GRacais por contestar mañana lo voy a probar. tengo otra pregunta.. en mi emisora tengo una palanca que segun el manual pone.. alcance de PIT servo exponencial mezcla de timon v2. puedes ajustarse al alcance del servo, el servo exponencial y la mezcla de timon. que significa?? es necessaro activarlo? tiene algo que ver con lo que dice el hombre del modo 3 d?? del video? encencido es palanca hacia delante o atras?? jejeje que pesado soy!! pero gracias por ayudarme.

Crees que es normal lo que me paso? aunque no tocase nada del mecanismo el helicoptero se fuera a toda pastilla hacia un lado dando trombos?? tiene pinta de que estava muy mal ajustado verdad?? con el otro helicoptero de 4 ch, en el suelo gira pero a que le subes de altura se mantien perfectamente estable.


pd: realmente si tiene que estar ajustado tal y como dice el video, viene mal :evil: intentare poner foto, asi me diras como lo ves.

salu2.
Por ziduci
#906391
hey que tal , haber el heli por lo que dices venia mal ajustado y es normal que cuando le des gas pues se valla segun este ajustado ( en este caso hacia trompos ) mi emisora es un e sky y tiene 2 palancas y 2 ruedecitas cada una sirve para una cosa , yo no se la tuya si pusieras fotos podria decirte mas o menos, espero que puedas configurarlo y que cuelgues fotos.


saludos
Por ziduci
#906478
ok se ve guapo el heli , haber las dos ruedecitas que tiene , la de la izquierda tiene estos signos + y - si gira la rueda hacia el + las palas deben de coger mas angulo de ataque y debe el heli levantarse mas facilmente , si coges el signo - le costara mas , la otra ruedecita por lo menos en la mia es para el bloqueo de cola no se si en el tuyo es igual ha mientras mas positivo ( + ) le pongas mas quieta se queda y las palanquitas deben de ser la de la izquierda para el 3 d ( ni se te ocurra tocarlo que se pone el motor al 100 % solo ) y la de la izquierda es para cuando conectas un cable a la emisora tuya y la otra punta del cable a una emisora de otra persona la cual te ayudaria como si fuese un maestro.

saludos

pd : el fuselaje donde esta ?
Por arrecife2
#906579
o sea que si pongo las dos ruedecitas del mando a lo mas positivo al maximo tendria que ser mucho mas estable el helicopter, no??

Cuando encenci el heli ( hablo del dia antes del ciniestro) tenia tendencia a girar todo el heli como si la cola le tardase demasiado en encenderse.. a parte de tombarse de lado.. digo yo, con lo del v2 y v1 puestos al maximo +, puede quevaya a prender mas rapido evitando ese problema, no?

El fucilage esta roto, cuando lo monte metere mas fotos para que la veas.
Última edición por arrecife2 el Mar, 12 Ene 2010 19:40, editado 1 vez en total.
Por ziduci
#906588
arrecife2 escribió:o sea que si pongo las dos ruedecitas del mando a lo mas positivo al maximo tendria que ser mucho mas estable el helicopter, no??
deberia tu lo as dicho ahora tienes que estar muy bien ajustado ( el potenciometro izquiero " la ruedecita " si la pones al maximo ganas porque se eleva antes pero tambien es menos estable.
Por arrecife2
#906592
ziduci escribió:
arrecife2 escribió:o sea que si pongo las dos ruedecitas del mando a lo mas positivo al maximo tendria que ser mucho mas estable el helicopter, no??
deberia tu lo as dicho ahora tienes que estar muy bien ajustado ( el potenciometro izquiero " la ruedecita " si la pones al maximo ganas porque se eleva antes pero tambien es menos estable.


mmmmmm, weno lo pondre casi el maximo las dos v1 y v2, a vert que hace... te voy a decir lo que pone en el manual

v1, Puede ajustarse la curva de aceleracion, la curva pit y la sensibilidad del giroscopio con ayuda de los interrupotres dip.

v2. con la ayuda de los interrupotres dip puede ajustarse al alcance del servo, el servo exponencial y la mezcla de timon.

tampoco estava mal estando al 0 que es como los tenia, no? pero para probar los pondre casi al maximo del + los dos iguales.
Por ziduci
#906674
haber no significa que porque los pongas al maximo el helicoptero valla a ir como la seda , tienes que ir ajustando poco a poco mientras intentas levantarlo , lo que poner en el manual es lo que yo te dije antes. Haz esto , el potenciometro de la izquierda porlo uno o dos puntos por encima del 0 y el izquierdo dejalo en 0 y me dices como va. Claro que esto debes hacerlo una vez tengas el heli ajustado como decia en los videos.
Por arrecife2
#906874
ok, lo haré! :) ahora solo falta que me traigan de la tienda los servos nuevos.. porque con el accidente , se ropieron 2. y te contaré. tambien te mandaré mas fotos con el heli terminado.

pd: el fusilaje nuevo vale 20 euros... es solo plastico.. me espare a que vuela despues lo cambiare :P

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