miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Papo
Hola a todos, después de volar mi mini eagle, acabo de adquirir un Walkera 53Q de 4 canales, primer vuelo, primer accidente, ni hablar se rompieron las palas, compre unas nuevas las arme y trate de volar de nuevo, sin embargo no elevo, revisando me di cuenta que invertí unas de las palas, eje A y B, lo corregí y ahora resulta que no recibe señal el helicóptero, el transmisor es el WK 2402; conecto el mando como menciona el instructivo: verificando que el timon de aceleración este en cero y el del trim igual, no he encontrado para que sirve el AUX del mando y solo puede estar en on y off.
¿Quién me puede ayudar? Saludos...

Por cierto el Rudder esta en modo reversa, lo trajo de fabrica, ¿Es correcto?
Última edición por Papo el Vie, 18 Mar 2011 0:36, editado 1 vez en total.
Por Manolo Marcos
Hola Papo. Yo estoy volando un walkera lama 400 y tengo la 2402, pero no sé a qué te refieres con el AUX del mando... yo no tengo ningún interruptor AUX. ¿Ni siquiera parpadea un led rojo en el receptor?... lo hace siempre antes de conectarse con la emisora, después de conectarse debería quedarse fijo. Repasa todas las conexiones de los cables, variador, receptor y demás... conecta la emisora y antes de 8 segundos tienes que haber conectado la pila al heli.
Te recomiendo lo que yo no hice hasta que me lo dijeron los compañeros del foro, descárgate el FMS (gratuito) y compra el cable que conecte tu 2402 al pc. Funciona bastante bien, yo lo estoy usando sin problemas.
Ya nos cuentas.
Un saludo. :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!