miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por mercruyser
tengo un zdz 100 bicilindrico y tengo un problema... el carburador lo tiene por detras y como me hacia unos ruidos lo desmonte y errorrrrr fatallllllll
la cague lo mas grande
un disco que va dentro para la admision...... pues lo movi y ahora no tengo ni idea de como va... si alguien me ayuda.................
Por mercruyser
tambien es verdad que sin fotos.... poco ivamos ha hacer... ahy van las que tengo, sacare de dentro del motor
Adjuntos
IMG_7164.jpg
IMG_7162.jpg
IMG_7161.jpg
Por mercruyser
esa... esa es la que me esta dando por culo.... la toque sin querer..... o mejor dicho... sin precaucion de marcar como iva y he probado varias posiciones.... y nada.... tengo que desmontar el motor para sacar las fotos..... de dentro pero gracias.... veo que por lo menos sabes de lo que estoy hablando... por que ya me estaba volviendo loco
Por IVAN CADENAS GARCIA
mercruyser escribió:esa... esa es la que me esta dando por culo.... la toque sin querer..... o mejor dicho... sin precaucion de marcar como iva y he probado varias posiciones.... y nada.... tengo que desmontar el motor para sacar las fotos..... de dentro pero gracias.... veo que por lo menos sabes de lo que estoy hablando... por que ya me estaba volviendo loco
Efectivamente como te dice mmp,lo que has quitado y ya no sabes en que posición estaba es la valvula rotativa de admisión.
Haz las fotos que te dice mmp para que te pueda asesorar.
No te vuelvas loco ni sigas haciendo pruevas a lo loco hasta que no te digan donde va exactamente.

Yo hace un tiempo desmonté mi zdz160 y po no fijarme me pasó lo mismo que a ti :oops: ,y hasta que no la pongas en el sitio correcto el motor no te va a ir bien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!